Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Familia del cubano asesinado en Houston pide ayuda para enviar sus cenizas a Cuba

Estados Unidos

Familia del cubano asesinado en Houston pide ayuda para enviar sus cenizas a Cuba

Daunisoza Chamizo murió a causa de una golpiza

Chamizo fue golpeado por seis sujetos (FACEBOOK)

Desde Facebook, la familia del cubano Daunisoza Chamizo, custodio que falleció después de una paliza a las afueras del club nocturno para el que trabajaba en Houston, pide ayuda a la comunidad para enviar sus cenizas a Cuba.

Chamizo fue atacado por seis hombre que lo golpearon salvajemente hasta dejarlo inconsciente. Después de que interviniera la policía, fue trasladado al hospital Memorial Hermann Southwest, pero no pudo superar la condición crítica y murió en este lugar.

“Por favor. Los hermanos y amigos de Chabia que se encuentren aquí en Houston o en otra parte de EEUU, por favor la hermana está aquí en Houston y necesita de la colaboración de ustedes una recaudación con lo que puedan para poder pagar para que le lleguen las cenizas a sus familiares y a sus hijitas en Cuba”, comentó el usuario Gerardo Serrano en dicha red.

Varios cubanos han respondido al mensaje con la intención de aportar dinero y se pueda realizar el traslado de las cenizas a la isla.

En lo que se logra la ayuda, también está en curso el juicio contra los acusados de haber golpeado a Chamizo, quienes enfrentan cargos de agresión agravada con serias lesiones y enfrentan a la Corte 176 del Condado Harris.

Los detenidos son Miladín lanza de 42 años, Luis Miguel Ramírez de 27, Mickey Cuaresma de 28, Mario Salazar de 32, Justin pacheco de 22 y Emmitt White de 24.

 

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top