Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Familia y autoridades buscan a un hombre desaparecido en Hialeah desde el pasado domingo

ESTADOS UNIDOS

Familia y autoridades buscan a un hombre desaparecido en Hialeah desde el pasado domingo

El vehículo del extraviado apareció chocado contra un poste eléctrico

Familia y autoridades buscan a hombre desaparecido en Hialeah desde el pasado domingo

El colombiano Leo Moreno padece cuadros de depresión y le gusta conducir para despejar su mente. (Foto: Captura de pantalla)

La policía de Hialeah pide la colaboración de la comunidad para localizar a un hombre colombiano de 43 años, desaparecido desde el domingo por la tarde. El individuo salió a dar un paseo en su automóvil y no ha vuelto desde entonces.

Leo Moreno es el nombre del extraviado, quien es residente de New Jersey y había viajado a dicha ciudad del sur de Florida para celebrar el Año Nuevo con su familia.

Como parte de su búsqueda, agentes de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, por sus siglas en inglés) encontraron el vehículo de Moreno desde el pasado lunes. La unidad estaba chocada en un poste eléctrico y con daños en el lado del copiloto.

El automóvil terminó abandonado en la rampa de salida de la I-75 en dirección sur, en la calle Sheridan.

Según informó Univisión, los familiares del desaparecido se dirigieron a la zona para ayudar en la búsqueda, pero no encontraron ninguna pista sobre su paradero.

“Él está sin una tarjeta de crédito o débito, sin efectivo, entonces nos preocupa también la situación física por la que él pueda estar pasando”, dijo al canal estadounidense Ashley Moreno, hija del desaparecido.

Mariel Santos, esposa de Moreno, comentó que su pareja sufre de cuadros de depresión y en ocasiones sale a conducir con el fin de despejar su mente.

“Él es una buena persona, somos cristianos, y solo le estamos pidiendo que regrese a casa”, dijo Mariel, quien habló por última vez con el desaparecido a las 5:45 p.m. del domingo.

La policía de Hialeah solicita que cualquier información para encontrar al referido sujeto sea compartida al número telefónico 305-687-2525. Asimismo, se puede llamar de forma anónima a la Línea de Alto al Crimen de la policía de Miami-Dade, marcando al 305-471-8477.

Aparece la joven cubana de 15 años extraviada en Tampa

Sin ofrecerse detalles sobre su paradero, se informó sobre la aparición de la joven cubana Ana Laura Calderón, quien había sido reportada como desaparecida desde la madrugada del pasado viernes, en Tampa, Florida.

La usuaria María Morales Otero actualizó un post de la búsqueda con la frase “La encontraron”, pero no dio más datos sobre el hallazgo.

Piden ayuda para encontrar a una joven cubana de 15 años desaparecida en Tampa

La joven cubana Ana Laura Calderón salió de su casa en Tampa entre las 3:00 a.m. y 6:00 a.m. del pasado viernes. (Foto: Oficina del Sheriff)

Calderón había salido de su casa en horas de la madrugada, cargando dos mochilas, y se subió a un vehículo blanco que arribó por ella y fue captado por cámaras de seguridad.

La muchacha había desactivado sus redes sociales tras irse con una persona desconocida, al parecer, a bordo de un vehículo tipo Hyundai Elantra.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top