ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Familiares de cubano que murió tras ser agredido por un actor mexicano, exigen justicia

Estados Unidos

Familiares de cubano que murió tras ser agredido por un actor mexicano, exigen justicia

Se dan detalles del violento incidente que provocó la muerte del hombre cubano, mientras que familiares desconsolados claman se haga justicia

Muere cubano tras ser agredido por actor mexicano

Muere cubano tras ser agredido por actor mexicano. (CUBANET)

Este jueves murió un hombre de nacionalidad cubana tras ser agredido por el actor mexicano Pablo Lyle.

El hombre de 63 años de edad estuvo internado en el hospital Jackson Memorial de la ciudad de Miami durante cuatro días luego de la agresión propiciada por el actor.

El hecho ocurrió el pasado domingo 31 de marzo cuando ambos tuvieron una disputa por tráfico en una autopista del noroeste de Miami.

El actor mexicano, Pablo Lyle, le dio un fuerte golpe al hombre de origen cubano y huyó del lugar, sin embargo, este fue detenido por las autoridades más tarde.

Aparentemente, el señor de avanzada edad llegó inconsciente al hospital y estuvo bajo cuidados intensivos por sufrir una lesión cerebral.

Tras varios días internado en el hospital, la familia tuvo que enfrentar la dura decisión de desconectarlo del respirador artificial.

Los familiares de Juan Ricardo Hernández, se encontraban desconsolados por lo sucedido y esperan que se haga justicia, por lo que declararon que a Pablo le debe caer todo el peso de la ley.

Pablo Lyle se dirigió al aeropuerto internacional de Miami e intentó huir, pero la policía logró arrestarlo antes.

De acuerdo el reporte de arresto, Pablo Lyle le dijo a la policía que el violento incidente se dio debido a que el temía por la seguridad de su hijo, quien también se encontraba en el automóvil. Lamentablemente el hijo del actor, de 6 años de edad, presenció todo lo que ocurrió.

Hernández le habría reclamado a Pablo Lyle por haberse atravesado en la autopista Dolphin Expressway para hacer una vuelta en “U” indebida, por lo que se bajó del automóvil y al reclamarle fue allí cuando Pablo Lyle reaccionó dándole un fuerte golpe en la cara, provocando que este se cayera al suelo dejándolo inconsciente.

Por otra parte, las autoridades estadounidenses le permitieron a Pablo Lyle el pago de una fianza de 5.000 dólares y a su vez le autorizaron viajar a su país de origen. Sin embargo, debe asistir a una corte de Miami el 1 de mayo.

“No puedo hablar absolutamente nada al respecto. No puedo tocar el tema” expuso el actor de 32 años de edad a los medios de comunicación de México, antes de que el anuncio del fallecimiento del hombre cubano se diera a conocer.

De igual manera, la agencia que representa a Pablo Lyle, Jerry ML, anunció que él no podrá emitir declaraciones por ser un caso abierto.

Mientras tanto el hijo del fallecido hombre clama para se haga justicia; a través de la cadena televisiva Univisión dijo: «Mi papá no se merecía esto, era una buena persona, buen padre e hijo».

Asimismo, aseguró que «Mi papá tenía problemas en la rodilla y no podía casi caminar, fue muy duro, él no tenía por qué haber hecho eso», refiriéndose a la agresión que le hizo el actor mexicano a su papá.

 

 

Con Información de Infobae

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Mariluz Quiala Duret

    7 abril, 2019 at 6:19 am

    Ese hombre debe ser sentenciado correctamente y pagar por su actitud violenta que ha demostrado con hechos .

  2. Avatar

    Mario Clavero

    6 abril, 2019 at 10:40 am

    Otro mexicano asesino, nuestro Presidente tiene razón cuando habla de ellos, muy pocos son pacificos, su cultura es agresiva hasta con las mujeres y los niños.
    Yo espero q lo condenen fuertemente e incluyan mentir a las autoridades y no solo aél sino también al chofer y para colmo dejaron el auto desplazandose por la vía por lo que hubiese podido ocurrir un accidente.

    • Avatar

      Lorenzo

      9 abril, 2019 at 1:35 am

      Y todos los cubanos somos comunistas, no?? Tu comentario es muy xenófobo, ninguna persona en el mundo es como es por el país en el que nació. En México como en Cuba y en cualquier parte del mundo hay sinvergüenzas como este Lyle y hay buenas personas. O me dirás que en Cuba no hay también abusadores, violadores y asesinos??? O en EEUU, en Noruega o en Japón???
      Este lo que hizo que lo pague. Alucino con que después de matar a un hombre le hayan puesto una fianza de 5000 dólares solo y que le hayan dejado irse a su país, más cuando hubo intento de fuga, pero bueno, parece que como siempre, el que tiene padrino se bautiza.

  3. Avatar

    Yiha

    6 abril, 2019 at 2:54 am

    Que pague por se tan soberbio y arrancarle la vida asi a otro ser humano que no se pudo ni defender, justicia divina caiga sobre ti

  4. Avatar

    cita

    5 abril, 2019 at 11:00 pm

    Hasta dónse vamos a llegar con toda esta agresión mundial?

  5. Avatar

    Eduardo

    5 abril, 2019 at 5:28 pm

    El video habla por si solo. Que se haga justicia.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top