Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fanáticos enojados con Ana María Polo por “fumar” siendo sobreviviente de cáncer

Farándula

Fanáticos enojados con Ana María Polo por “fumar” siendo sobreviviente de cáncer

La estrella de Caso Cerrado posó para una serie junto a Gaby Espino, Fernanda Castillo y Alberto Guerra

Gaby Espino, Alberto Guerra, Ana María Polo y Fernanda Castillo(Foto: Ana María Polo – Instagram)

Una foto fuera común de la conductora de “Caso Cerrado”, Ana María Polo, conocida en el mundo de la televisión como la doctora Polo, causó polémica en redes sociales.

La famosa cubana publicó una foto en una faceta nunca antes vista. La doctora Polo posó de manera totalmente diferente a la que tiene acostumbrado a su público. Vestida de negro en una pose sensual y acompañada de otros artistas, apareció en su feed del Instagram y levantó cientos de comentarios.

La imagen generó debate entre los seguidores, no por su pose sino porque la cubana aparece con un cigarrillo encendido sosteniéndolo en su mano y junto a los artistas que también están fumando y esto molestó a algunos de los usuarios de las redes sociales.

“Sobreviviente de cáncer fumando”, es uno de los mensajes al pie de la publicación. De inmediato saltaron algunos a favor del comentario y otros muchos defendiendo a Ana María.

“No digo que fumar no es perjudicial para la salud eso lo sabe hasta un niño e incluso las mismas personas que fuman lo saben. Lo que digo es que ella NO está fumando en esa foto, dedujiste que está fumando porque tiene un cigarro en la mano no porque lo tiene en la boca ni lo tiene en la boca, ni lo está inhalando”, respondió extensamente otra fiel seguidora para defender a la jueza de Caso Cerrrado.

Lo cierto es que la polémica trajo el recuerdo de cuando hace siete años la prestigiosa abogada se sometió a tratamientos tras ser diagnosticada con cáncer de mama. Afortunadamente, luego de su masectomía del seno derecho, la doctora Polo siguió adelante con más vida y talento que nunca.

Debido a ello, sus fanáticos se molestaron al verla en medio de una escena con el tabaco. Y es que el disgusto de quienes la admiran se vio reflejado en los mensajes y también en emojis que expresaban el enojo.

Pero por otro lado, la estrella de Caso Cerrado se ganó más de 21 mil likes por su sensual y original pose.

En la imagen, la doctora Polo aparece con los actores Fernanda Castillo, Gaby Espino y Alberto Guerra. Y pese a que estaba junto a estrellas de esa talla, la presencia de Polo logró destacar entre todas.

Con una pose osada y derrochando sensualidad, Ana María se robó las miradas de todos. Sus followers no se cansaron de llenarla de halagos y felicitarla por haber compartido tan reveladora fotografía.

“Ay, pero muy sexy esa mirada”, “Que belleza de pose Anita, me encanta”, “Toda imagen y poses sensuales solo a la doctora Polo le quedan bien”, “¡Guapísimos, he dicho!”, “Sensual, provocadora, pero qué está mirando Ana María. Que cosa, pero igual te adoro”, y “Anita, que foto. Hermosa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los followers.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top