RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Firma canadiense Blue Diamond administrará nuevos hoteles en Cayo Coco y Varadero

Noticias de Cuba

Firma canadiense Blue Diamond administrará nuevos hoteles en Cayo Coco y Varadero

Blue Diamond firmó contratos para tener dichas instalaciones en Cayo Coco y Varadero

Firma canadiense administrará dos nuevos hoteles en Cuba

Presentación de los nuevos proyectos de Blue Diamond (PRENSA LATINA)

En el marco de la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2019, la cadena canadiense Blue Diamond signó con el grupo cubano Gran Caribe un par de contratos para administrar dos nuevos hoteles en la Mayor de las Antillas.

Según la agencia Prensa Latina, uno de los edificios será construido con 380 habitaciones en Cayo Coco, zona que se encuentra al norte de la provincial central de Ciego de Ávila; y el otro, con 450 cuartos, ocupará terrenos en Varadero.

Con este anuncio la firma canadiense aumenta sus administraciones hoteleras en Cuba ya que, según su página web, tiene en funcionamiento 19 hoteles de los cuales destacan el Royalton Hicacos, Gran Memories Varadero, Memories Holguín y Starfish Tropical.

En el rubro de comercialización y administración de instalaciones hoteleras operan en territorio cubano un total de 19 firmas originarias de 10 naciones que tienen firmados 97 contratos.

Los nuevos compromisos de Blue Diamond se dan en medio de los festejos de los 500 años de la fundación de la capital cubana pero también de acciones que ha emprendido el gobierno de EE.UU contra el régimen castrista ante el apoyo que ha ofrecido al ilegitimo gobierno de Nicolás Maduro.

La más reciente fue la activación del título III de la Ley Helms-Burton que permite a ciudadanos cubanosamericanos o estadounidenses interponer demandas en tribunales de EE.UU contra entidades que estén utilizando de manera lucrativa propiedades en Cuba que les pertenecen pero fueron expropiadas después de la revolución.

“Sus empresas en el país tienen total seguridad jurídica a tenor de la Ley 118 de la Inversión Extranjera y la Ley 80 de Reafirmación de la Dignidad y Soberanía Cubanas”, ha dicho Díaz-Canel desde Twitter a las compañías que podrían ser demandas con la normativa estadounidense.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top