Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Flirteo y risas”: Así fue el esperado reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Farándula

“Flirteo y risas”: Así fue el esperado reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt

“¿Sabes que siempre pensé que eras muy guapo?”, le dijo Aniston a su ex

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Jennifer Aniston y Brad Pitt (Foto: Jennifer Aniston Instagram-Wikipedia)

Jennifer Aniston y Brad Pitt, quienes llegaron a ser en su momento una de las parejas más queridas de Hollywood, volvieron a reunirse. Sin embargo, y para decepción de muchos de sus fans quienes más de una década después aún ansían verlos juntos, el reencuentro fue con motivo laboral.

De acuerdo con reportes del diario ABC, la exestrella de Friends y el ganador del Premio Oscar se volvieron a ver las caras —virtualmente hablando— para la lectura de un guión. La iniciativa con fines filantrópicos fue organizada por la ONG de Sean Penn, Core Response, y contó también con la participación de otros destacados actores como Julia Roberts, Matthew McConaughey, Morgan Freeman, Jimmy Kimmel y Shia LaBeouf.

A pesar de ser haber sido un encuentro totalmente profesional, los espectadores no dejaron pasar por alto algunos momentos de “flirteo” entre la expareja.

“Hola, Aniston. Hola, Pitt. ¿Cómo estás?. Estoy bien, cielo, ¿tú cómo estás?. Todo bien (…) ¿Sabes que siempre pensé que eras muy guapo? Creo que eres muy sexy. ¿Vendrás conmigo?”. Así transcurrió la lectura, que terminó provocando la risa de sus compañeros de reparto.

Brad y Jen dieron el “sí” en una íntima ceremonia en el año 2000. Lamentablemente, el matrimonio se disolvió cinco años después, cuando el actor se enamoró de Angelina Jolie en el set de la película “Mr & Mrs Smith”. Este segundo lazo duró casi 12 años y formaron en conjunto una familia de seis hijos. Aniston, por su parte, se casó con el actor y guionista Justin Theroux en 2015, tras tres años de noviazgo.

Un año más tarde, en febrero de 2016, la pareja anunció su ruptura. Unos meses después, Jolie le pidió el divorcio a Pitt, citando “diferencias irreconciliables”.

Tras varios años sin hablarse, Pitt y Aniston hicieron las paces y hoy son buenos amigos. Los actores se reencontraron en las bambalinas de los SAG Awards 2020, en el Shrine Auditorium de Los Ángeles. Tras recibir el premio al “Mejor Actor en un Papel Secundario” por el filme “Once Upon a Time In Hollywood”, Brad detuvo su diálogo con la prensa para poder seguir el momento exacto en que Jennifer recibía el premio en la misma categoría.

La reacción del intérprete, captada en una secuencia fotográfica, se volvió un fenómeno viral en Twitter. Acto seguido, ambos compartieron un hermoso abrazo entre bastidores.

“Todos hemos crecido juntos y se siente como una noche muy divertida para celebrar y animarse mutuamente y seguir trabajando”, expresó ante las cámaras Aniston. “Así que es bueno salir, ponerse un vestido bonito y celebrar a tus amigos y su trabajo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top