Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Foto de Shakira y Piqué aclara dudas sobre su relación

Farándula

Foto de Shakira y Piqué aclara dudas sobre su relación

Rumores sobre la estabilidad de la relación entre Shakira y Piqué son aclarados a través de una publicación de Instagram realizada por la cantante

Cantante colombiana, Shakira, junto a su esposo Gerard Piqué

Cantante colombiana, Shakira, junto a su esposo Gerard Piqué. (EL PAÍS)

Muchos han sido los rumores que se han levantado sobre la estabilidad de la relación entre la cantante colombiana Shakira y su esposo, el futbolista, Gerard Piqué.

Sin embargo a través de una publicación de Instagram que realizó recientemente la Colombia las dudas parecen estar aclaradas.

En el post se puede apreciar cómo Piqué envuelve amorosamente a su esposa en un abrazo, el cual ella recibe con agrado; esto mientras llevan su carro al lavado de autos.

La impresión que da la pareja, es que efectivamente la llama del amor sigue encendida, siendo capaces de mantener el romance incluso en la cotidianidad de su día a día.

En la publicación la pareja se encuentra vistiendo atuendos iguales (camiseta y pantalón negro, acompañados de zapatos fluorescentes), lo que vuelve aún más tierno el momento que quedó grabado en la foto; el cual con menos de 24 horas ha logrado obtener hasta el momento más de 800 mil likes.

Comentarios como “Hermosa mi Shak, te amamos todos tus fans”, “Que abrazo más sabroso”, “Dios los bendiga y acompañe siempre”, “Que viva el amor a todo color”; han sido la reacción de los fans que muestran el apoyo y alegría por la feliz familia que forman actualmente la cantante,el futbolista y sus dos hermosos hijos: Sasha y Milan.

 

View this post on Instagram

Car wash cuddles! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

Con Información de La Opinión  

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top