Fallece Faure Chomón Mediavilla, otro de los “históricos de la revolución”
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

FOTOS EXCLUSIVAS: Paradas de transporte fuertemente custodiadas por la policía en La Habana

Noticias de Cuba

FOTOS EXCLUSIVAS: Paradas de transporte fuertemente custodiadas por la policía en La Habana

A nuestra sala de redacción llegaron imágenes que comprueban la presencian de efectivos policiales en las paradas de transporte público

Paradas de transporte fuertemente custodiadas por la policía en La Habana

Paradas de transporte fuertemente custodiadas por la policía en La Habana. (PERIÓDICO CUBANO)

Usuarios del trasporte público en La Habana hicieron llegar a Periódico Cubano imágenes que comprueban la fuerte presencia de efectivos policías que han sido asignados para custodiar las paradas de transporte público.

En los últimos días las denuncias sobre el mal funcionamiento del transporte han aumento en todo el territorio nacional, una situación que se ha agravado por la falta de combustible.

La crisis energética es tal que, en el caso de Villa Clara, la dirección provincial de cultura anunció que las funciones del cine se reducirán a “una tanda diaria y las librerías, galerías y bibliotecas funcionarán de 9:00 a.m a 3:00 p.m”.

Mientras tanto, en Camagüey, el Gobierno pretende solventar el déficit de unidades incluyendo una flota de tan sólo 18 ómnibus rusos, siendo ésta una de las regiones con mayor población en el país, por lo que en las llamadas “horas pico” las colas en las paradas son interminables.

Según informó el usuario a esta redacción, las imágenes fueron tomadas en las paradas cercanas al Parque de la Fraternidad y al Capitolio en el municipio Habana Vieja.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top