Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Fotos reseñan accidente de tránsito en la provincia de Camagüey

Noticias de Cuba

Fotos reseñan accidente de tránsito en la provincia de Camagüey

A través de un reportaje hecho por la periodista Bárbara Suárez Ávalo, salen a la luz fotos donde se aprecia las consecuencias del siniestro que se desencadenó en la carretera Central, cerca de Sibanicú

Accidente en la carretera Central , cerca del poblado de Sibanicú

Accidente en la carretera Central , cerca del poblado de Sibanicú. (FACEBOOK)

El pasado miércoles la provincia de Camagüey fue testigo del accidente de tránsito que se generó como consecuencia de un choque entre un automóvil de renta blanco y un camión; los hechos se desencadenaron en la carretera Central, a poco tiempo del poblado de Sibanicú.

Recientemente la periodista, Bárbara Suárez Ávalo, ha compartido a través de su cuenta de Facebook unas imágenes donde se evidencia el estado en el que los vehículos quedaron luego de que se diera la colisión.

Por medio de dichas fotografías se puede apreciar cómo el automóvil blanco quedó en sentido perpendicular a la carretera, apreciándose grandes abolladuras en el lateral del misno, la cuales son consecuencia del fuerte impacto que recibió; por su parte el camión quedó ubicado a la orilla de la carretera , luego de haber perdido una llanta a consecuencia del accidente.

Actualmente el accidente se encuentra en proceso de investigación, sin  embargo se presume que el siniestro se dio como consecuencia de la explosión de uno de los neumáticos del automóvil blanco, de esta manera lo reportó Suárez, quien además agregó que no se contaron que no hubo víctimas fatales en el marco de los hechos.

Accidente en la Carretera Central, cerca de Sibanicú, en la provincia de Camagüey. No hubo víctimas fatales. Se investigan los hechos. Preliminarmente, explotó una goma del auto ligero.

Posted by Bárbara Suárez Ávalos on Wednesday, April 10, 2019

Este sería el segundo siniestro que se desencadena recientemente en la provincia de Camagüey; debido hace más de una semana también se registró otro accidente que cobró la vida de una persona.

 

Con Información de Cubanos por el Mundo

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Raúl

    14 abril, 2019 at 10:16 am

    Está drogado es el reporte del DTI

  2. Avatar

    margarita fresco

    13 abril, 2019 at 1:32 pm

    Otro accidente más, todos los días uno o dos, ya es una costumbre en cuba, locos los que alquilan autos de renta para viajar por esas vías en tal mal estado y mal señalizada y muchos imprudentes que no respetan nada…

  3. Avatar

    Lorena

    13 abril, 2019 at 12:52 pm

    Claro que tiene que reventar la llanta si los carros que se tengan en Cuba no tienen las condiciones elementales para transitar , cachorros que te cobran como si fuera lo último .

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top