Conecta con nosotros

Francisco ora este domingo por las mujeres y niños de Libia

MUNDO

Francisco ora este domingo por las mujeres y niños de Libia

El papa pide ayudar a mujeres y niños de Libia

Este domingo 28 de abril, con motivo de la oración mariana del Regina Coeli, el Papa Francisco desde su balcón y dirigiéndose a la multitud congregada en la Plaza de San Pedro oró por las mujeres y niños de Libia.

«Apelo por la evacuación especial de mujeres, niños y enfermos lo antes posible a través de los corredores humanitarios. La situación en Libia ya es muy grave pero se torna aún más peligrosa debido al conflicto en curso», dijo el Santo Padre bajo el nublado cielo de Roma.

Francisco también ha instado a rezar por «aquellos que perdieron la vida o sufrieron graves daños por las recientes inundaciones en Sudáfrica. Incluso a estos hermanos nuestros no les falta nuestra solidaridad y el apoyo concreto de la comunidad internacional», aseguró.

Por último, el máximo líder de la Iglesia Católica saludó a todos fieles romanos y peregrinos de Italia y de varios países: “A nuestros hermanos y hermanas de las Iglesias orientales que hoy, según el calendario juliano, celebran la Pascua, les ofrezco mis cordiales felicitaciones. ¡Que el Señor resucitado les dé gozo y paz! Finalmente, agradezco a todos los que me han enviado saludos de Pascua en estos días. Los devuelvo con entusiasmo, invocando todo el bien para todas y cada una de las familias. Buen domingo y por favor no se olviden de rezar por mí”, concluyó el Pontífice.

Con información de AP

 

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil