Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Fuerte incendio en un rastro de autos en Hialeah

ESTADOS UNIDOS

Fuerte incendio en un rastro de autos en Hialeah

Bomberos combate el fuego que ha afectado a varios vehículos

Varios vehículos se quemaron en el rastro “Coco Auto Parts” de Hialeah. (Foto: Periódico Cubano)

Bomberos de la ciudad de Hialeah tratan de sofocar un fuerte incendio que comenzó durante la tarde de este martes en un patio de autopartes.

Medios locales informaron que el siniestro ocurre en el rastro “Coco Auto Parts”, ubicado en la cuadra 5100 de E 10th Court., al este de dicha ciudad situada al sur de Florida.

Fuerte incendio en un patio de autopartes situado al este de Hialeah 2

El siniestro ocurre en el patio de autopartes del rastro “Coco Auto Parts”. (Foto: Google Maps)

En redes sociales se han compartido videos de una enorme columna de humo a causa de los vehículos quemados en el lugar.

Los bomberos locales recibieron el apoyo de elementos pertenecientes al Departamento de Bomberos de Miami-Dade, quienes lanzaron chorros de agua desde el suelo y desde una grúa mediante el uso de las escaleras equipadas en sus camiones.

Las autoridades cerraron el tráfico como medida preventiva y hasta el momento se desconoce si hay víctimas en este hecho, según pudo confirmar Periódico Cubano con fotos y videos exclusivos obtenidos en el lugar.

Este siniestro es el cuarto que se reporta en la ciudad de Hialeah durante las últimas semanas. Ni uno ha presentado víctimas mortales, solo personas heridas y daños materiales.

Durante la mañana del pasado domingo ocurrió un incendio en una gasolinera Wawa, ubicada en la calle 103 del noroeste. En este hecho resultó dañado un vehículo tipo scooter, también conocido como patín del diablo.

Las autoridades comenzaron una investigación para determinar qué provoco el fuego en la estación de servicio. Asimismo, se desconoce si algún cliente o trabajador resultó herido.

En noviembre hubo dos incendios en el parque de casas móviles ubicado en la cuadra 12400 de West Okeechobee Road. El primero fue a causa de la negligencia de un vecino llamado Rick Cabrera, quien estaba quemando la tela extra de sus pantalones y por un descuido las llamas se propagaron a toda su vivienda.

El hombre, al darse cuenta de que no podía controlar la situación, salió de la casa con su mascota para pedir ayuda a los vecinos. Finalmente, el fuego destruyó la vivienda, causó daños en unos vehículos estacionados y a un árbol cercano.

En el segundo hecho, las llamas afectaron a dos viviendas; gracias a la rápida intervención de los bomberos, el incendio no se propagó a las otras casas. Los rescatistas movilizaron de emergencia a dos personas al Jackson Memorial Hospital y otras tres presentaron heridas no tan graves. Las autoridades no revelaron los nombres de estos ciudadanos.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top