Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

General venezolano muere en accidente de helicóptero

Mundo

General venezolano muere en accidente de helicóptero

El vehículo aéreo formaba parte de la Policía de San Francisco

General venezolano muere en accidente de helicóptero

General venezolano muere en accidente de helicóptero. (EL COMERCIO)

Dos militares murieron y otros dos resultaron heridos en la ciudad venezolana de Maracaibo al estrellarse un helicóptero de la Policía de San Francisco, según informó la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que no especificó las causas del siniestro.

Los fallecidos son el general de brigada Alfonso Enrique Torres Páez y el piloto de la aeronave.

El mandatario del país, Nicolás Maduro ofreció condolencias en su cuenta de Twitter: «Lamento profundamente el fallecimiento del G/B Alfonso Torres Páez y el Comisionado Policial Luis Urdaneta de Polisur. Ambos se encontraban en cumplimiento de su sagrado deber en defensa de la Patria. Envío sinceras condolencias a sus familiares y amigos».

Además, indicó que «se brindará toda la atención necesaria al G/D Dilio Rafael Rodríguez Díaz, Comandante de la Zodi Zulia y al Capitán Alfreyin Ojeda», quienes son los otros dos tripulantes que lograron sobrevivir al accidente. Según Maduro ellos «están en condición estable y bajo estrictos cuidados médicos».

Esta no es la primera vez que bajo el gobierno de Maduro ocurre algo así pues hace dos años, otro helicóptero desapareció con trece personas, nueve militares y cuatro civiles, en el estado Amazonas. El helicóptero fue hallado cuatro meses después en medio de las acciones de la «Operación Esperanza», el mayor operativo de búsqueda aérea de Venezuela, sin encontrarse sobrevivientes, pero tampoco los cadáveres. Todo un misterio que no ha podido ser revelado hasta el momento.

Con información de Sputnik

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top