Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gente de Zona a Marc Anthony: “Queremos celebrar a un hombre extraordinario”

Farándula

Gente de Zona a Marc Anthony: “Queremos celebrar a un hombre extraordinario”

¡Así felicitaron al cantante boricua por sus 52 años!

Marc Anthony cumplió este 16 de setiembre 52 años de vida. El cantante recibió incontables muestras de cariño de sus seguidores y amigos, entre ellos la felicitación de los reguetoneros cubanos Randy Malcom y Alexander Delgado.

“Hoy queremos celebrar a un hombre extraordinario! No solo tienes un talento inconmensurable, también eres un extraordinario ser humano. Gracias por brindarnos todo tu apoyo incondicional como artista, como hombre, pero sobre todo como hermano”, escribió el dúo, que renovó hace unas semanas su contrato con Magnus Media, la disquera del salsero.

“Te deseamos todo lo mejor hoy y siempre Marc, por muchos más momentos inolvidables. ¡Feliz cumpleaños y que siga La Gozadera!”, se lee en el post que le dedicaron y que acompañaron de un video con fotos de los tres juntos mientras suena el mencionado hit.

El cantante también recibió la felicitación de su amigo David Beckham, ex futbolista inglés y actual presidente del Inter de Miami.

Beckham compartió en sus historias en Instagram dos imágenes junto a Marc, acompañadas del mensaje Happy Birthday.

Marc Anthony inició su carrera artística hace más de tres décadas, a lo largo de los años ha conseguido convertirse en un gran artista y cosechar múltiples éxitos: dos premios Grammys, siete Grammys Latinos, decenas de premios Billboard y vender más de doce millones de álbumes en todo el mundo.

La semana pasada, la RIAA otorgó al exponente del genero de la salsa Disco de Diamante por su álbum 3.0, convirtiéndose el primero en la historia musical en lograrlo.

En el lado personal, el intérprete de “Parecen viernes”, tema que se ha convertido en un éxito mundial, disfruta de la paternidad de sus seis hijos: Arianna, Alex, Cristian, Ryan, Emme y Max, estos dos últimos fruto de su matrimonio con Jennifer López.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top