Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gente de Zona cantará a Cuba desde el malecón habanero

Farándula

Gente de Zona cantará a Cuba desde el malecón habanero

Los reguetoneros cubanos darán un concierto el próximo 7 de septiembre desde el Malecón de La Habana

Gente de Zona anuncia su concierto el 7 de septiembre en el Malecón de La Habana

Gente de Zona anuncia su concierto el 7 de septiembre en el Malecón de La Habana.(@INSTAGRAM)

El popular dúo reguetonero cubano Gente de Zona anunció desde sus redes sociales que tendrán un gran concierto desde el Malecón de La Habana para todos los cubanos el próximo 7 de septiembre.

Esta presentación de Randy Malcom y Alexander forma parte de su gira internacional como parte del lanzamiento de su más reciente álbum musical Otra Cosa.

El propio Alexander Delgado, director y voz líder de la agrupación, quien ya se encontraba en Cuba por su participación en la gran fiesta de cierre del verano en Varadero, dio a conocer en sus redes la invitación al público cubano.

El concierto tendrá lugar en la zona de 23 y Malecón el próximo sábado y a partir de las 6 de la tarde el público podrá acceder al espacio para dar inicio desde las 9 de la noche con lo mejor de la música de Gente de Zona.

Los artistas del género urbano han alcanzado la fama internacional en sus más altos niveles, pero siempre cuentan con el apoyo de sus seguidores cubanos, quienes prefieren la música de Gente de Zona desde cualquier lugar del mundo.

Se prevé que este concierto de los reguetoneros sea todo un éxito, tal cual lo fue el pasado año en la Ciudad Deportiva, cuando los cantantes compartieron escenario con la talentosa Laura Pausini.

Por ahora los artistas se encuentran preparándose para este megaconcierto en el Malecón de La Habana donde el pequeño Alexander Jr. también cantará junto a su padre y pondrá a bailar al público cubano con los mejores temas de Gente de Zona.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top