Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gente de Zona da la cara y habla de política (+VIDEO)

Farándula

Gente de Zona da la cara y habla de política (+VIDEO)

“Yo tengo libertad para pensar y hacer lo que quiera (…) Yo soy artista, no soy político”, dijo Alexander Delgado

Alexander Delgado y Randy Malcom hablan de política en el programa de Enrique Santos en iHeartRadio

Alexander Delgado y Randy Malcom hablan de política en el programa de Enrique Santos en iHeartRadio.(ENRIQUE SANTOS/ TWITTER)

En medio de la polémica en torno a la posición política de los integrantes del dúo de reguetón cubano Gente de Zona luego de su multitudinario concierto en el Malecón de La Habana, las redes sociales han sido testigo del deseo de miles de usuarios por desenmascarar la doble moral de los artistas.

Hasta el momento los reguetoneros cubanos, Randy Malcom y Alexander Delgado, se habían mantenido en silencio ante la campaña y la petición online para retirarles su residencia permanente en EEUU.

Finalmente, los artistas urbanos dieron la cara y hablaron de todo durante una entrevista de radio en el popular programa de Enrique Santos en iHeartRadio.

Durante el tiempo del programa, el presentador fue directo y les preguntó sobre cuál era la posición del dúo con relación a la campaña, a Cuba, la gente en Cuba, y la política.

Por su parte, Alexander Delgado comentó que “le da igual” la campaña y la petición de los miles de usuarios dirigida a retirarles su green card. “Allá tengo familias, tengo seguidores. Voy a seguir yendo a Cuba,” aclaró.

“Yo tengo libertad para pensar y hacer lo que quiera; si entregar mi green card va a resolver los problemas de Cuba; si viene la luz, si hay petróleo, si hay comida, mira Enrique, tú te quedas con mi green card”, agregó el director y voz líder de Gente de Zona.

“Yo soy artista, no soy político,” continuó diciendo.

“Mis resultados han sido por mi carrera, no por hacer política. No puedo dedicar mi carrera a denunciar lo que pasa en Cuba o en el resto del mundo, porque entonces dejo de hacer mi carrera”, precisó.

Sin embargo, Randy Malcom confesó que en Cuba existen muchas cosas mal, tal como la violencia que sufren las Damas de Blanco injustamente.

“Siempre ha sido así. Yo crecí viendo esas cosas. Está mal, y yo nunca he estado a favor de eso,” aclaró.

En un momento de la entrevista cuando Santos retomó el tema de la campaña, Delgado salió a la defensiva y dijo: “No me ataques, no me hables de democracia. ¡¿De qué estamos hablando!? Deseamos paz, tranquilidad, un cambio, comida para el pueblo.”

“Estas cosas son cosas que no construyen, sino que dividen. Yo sí quiero un cambio, pero tú no me puedes obligar a meterme en un asunto que no me interese. Yo de lo que no sé, no hablo,” apuntó.

Al respecto, Randy Malcom expresó:

“Yo mantengo a mi familia, con la música, desde los 15 años. A mí me expulsaron de la escuela porque yo decidí mantener a mi familia. Con la música lo he hecho todo. A mí no hay quien me diga que no vaya a Cuba, que no toque música para esa gente,”.

“Queremos que le quiten las restricciones a todo el que tiene restricciones de ir a Cuba,” comentó el popular reguetonero quien hace unos días estuvo estrenando una colaboración musical con Diana Fuentes.

“Que vaya todo el que no puede ir a Cuba, porque pensar diferente no puede hacer que te prohíban ir a Cuba”, concluyó Randy.

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top