Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gente de Zona ya está listo para su presentación en los Latin Billboard 2020

Estados Unidos

Gente de Zona ya está listo para su presentación en los Latin Billboard 2020

Las críticas tras su participación en el Free Cuba Fest no han afectado al dúo

Gente de Zona listos para su presentación en los Latin Billboard 2020 (Gente de Zona-Instagram)

El dúo cubano Gente de Zona ya se encuentra preparándose para la entrega de los Latin Billboard 2020.

A través de su cuenta de Instagram, Alexander Delgado y Randy Malcom compartieron imágenes del ensayo sobre el escenario que los recibirá esta noche en el BB&T Center en Sunrise, Florida.

“Directamente desde el backstage de los Billboards2020, afinando detalles para la sorpresa de mañana”, dice el texto de su publicación en la red social, donde ambos se muestran cantando y sonriendo.

Recientemente ,el dúo ha sido blanco de críticas por parte del gobierno cubano y sus simpatizantes, quienes critican la postura que ambos han tomado contra el régimen.

Se les criticó por su participación en el Free Cuba Fest y se les ha reclamado lo reciente de su posición, pues mucho tiempo decidieron permanecer al margen de la política, sin condenar al comunismo ni defenderlo.

Incluso se les agredió directamente mediante la prensa oficial, donde se dijo que eran “sumisos” ante el presentador cubano Alexander Otaola, quien también ha sido fuertemente criticado recientemente.

Sin embargo, el dúo no se ha mostrado interesado en estos comentarios, celebrando el éxito de su carrera y listos para representar a Cuba en una de las principales premiaciones de la música internacional.

Hasta ahora, Gente de Zona ha recibido más apoyo que rechazo, especialmente de la comunidad cubana en EEUU, quienes agradecen al dúo por sumarse a la causa y usar su influencia en favor de la lucha por la libertad de Cuba.

“Excelente plataforma para pedir libertad para cuba 🇨🇺 y callar muchas bocas. Lo mejor que suena ahora”, comentó uno de los usuarios en la publicación.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top