Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gente de Zona se suma al festival online “Music Lives”

Farándula

Gente de Zona se suma al festival online “Music Lives”

El evento contará con más de 50 artistas que actuarán en beneficio del Fondo de Ayuda MusiCares Covid-19

Gente de Zona

Gente de Zona, dúo reguetonero cubano.(GENTE DE ZONA/INSTAGRAM)

Los cantantes cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom serán otros de los famosos que participarán en concierto virtual “Music Lives” que se realizará este fin de semana para recaudar fondos por el Covid-19.

Se trata de un evento masivo que durará dos días y contará con más de 50 artistas que actuarán en beneficio del Fondo de Ayuda MusiCares Covid-19.

“LiveXLive Media se ha asociado con TikTok para un festival de 48 horas en vivo, “Music Lives”, que se emitirá del 17 al 19 de abril y beneficiará al Fondo de Ayuda MusiCares Covid-19”, informó la revista Billboard.

Randy Malcom y Alexander Delgado tendrán el privilegio de colaborar en este evento virtual en vivo con 48 horas de duración y regalar a sus seguidores del mundo entero lo mejor de sus éxitos musicales.

El dinero que se obtenga de Music Lives irá a parar a MusiCares Covid-19 Relief Fund, un fondo de emergencia establecido por la Academia de la Grabación y la fundación MusiCares para apoyar a los miembros de la industria musical, que viven una difícil situación tras la crisis global.

Entre los participantes también están Arcángel, Anitta, Eladio Carrion, Fonseca, Maddy O’ Neal, Rafa Pabön, The Funki Hunters, Stefan Benz, Curtis Roach, Nas, Sin Trajes, Brytiago, Dj Bash, entre otros, según informó Billboard.

“Music Lives también presentará programas relacionados con la cuarentena relacionados con el bienestar, la atención plena, la seguridad de la salud y más temas de autocuidado de los principales expertos y artistas”, añadió.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top