Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Geonel Martín “Gustavito” adquiere la ciudadanía americana

FARÁNDULA

Geonel Martín “Gustavito” adquiere la ciudadanía americana

El artista reside en Estados Unidos hace más de 10 años

El humorista cubano fue felicitado por Carlos Otero en Facebook. (Foto: Carlos Otero-Facebook/Robertico Comediante-YouTube)

El reconocido humorista cubano Geonel Martín, identificado principalmente por su personaje de “Gustavito”, obtuvo la ciudadanía americana. A través de una publicación en Facebook, el presentador Carlos Otero dio a conocer la noticia.

En el post, aparece el artista en la tradicional imagen de las personas que recién culminan su examen de ciudadanía con la bandera de Estados Unidos, el documento que acredita el estatus y al lado de una réplica de la Estatua de la Libertad.

“Felicidades a nuestro querido Gustavito Sabadazo que ya es Ciudadano Americano! Éxitos mi hermano!!”, se lee en la publicación de Otero, que a pocos minutos de expuesta se llenó de comentarios halagadores para el humorista cubano.

“Muchas Felicidades para ti. Bendiciones para este excelente actor”; “Muchas Felicidades amigo, eres super especial, ya no estás ante tu público, pero a mi me da tremenda alegría que estés allá, ya saliste del cochino comunismo este. Que Dios te bendiga siempre y ojalá se quede la televisión vacía”, fueron algunas de las opiniones al post del presentador.

Geonel Martín, al igual que muchos de sus colegas de la Isla, emigró a Estados Unidos. Desde mayo de 2012, el actor reside en Miami, donde mantuvo, por algún tiempo, su carrera actoral tanto en el teatro como en la televisión de Miami, en el canal Mega TV.

Luego de varios años separado de su familia, fue noticia la unión de Martín con su esposa Indira y sus dos hijos Geonel y Abdul en noviembre de 2022, una información que también alegró a sus seguidores y a compañeros del gremio artístico de la Isla.

Geonel Martín, nacido en el año 1966, tuvo su empujón a la fama por su trabajo en el espacio televisivo cubano Sabadazo en 1994, donde interpretaba a “Gustavito”.

Después de compartir escenario por muchos años en el gustado programa con artistas como Ángel García ‘Antolín el Pichón’, Boncó Quiñongo, Osvaldo Doimeadiós y Ulises Toirac; volvió a ganarse el amor de los televidentes cubanos con su actuación en Jura decir la verdad, donde hizo del “Secretario” y compartió momentos muy divertidos con “Chivichana”, personificado por Toirac.

Actualmente, Martín incursiona en el trabajo en redes sociales con un espacio al que tituló la Esquinita de Gustavito, donde ha tenido invitados como los integrantes del dúo musical Kola Loka, Robertico Comediante, Andy Vázquez, entre otros conocidos del ámbito cultural de la Isla.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comentario

1 Comment

  1. lazaro

    20 junio, 2024 - 10:44 PM at 10:44 PM

    vivira solo del programita en redes sociales?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Noticias de interés

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba