Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Gloria Estefan rompe en llanto por la emoción de escuchar cantando a su nieto

Farándula

Gloria Estefan rompe en llanto por la emoción de escuchar cantando a su nieto

Sasha Argento Estefan es hijo de Nayib Estefan, el primogénito de los famosos artistas

Sasha Argento Estefan, hijo de Nayib Estefan y Lara Coppola.

Sasha Argento Estefan, hijo de Nayib Estefan y Lara Coppola. (Foto:Imanlat)

La cantante cubana Gloria Estefan rompió en llanto por la emoción de escuchar cantando a su nieto como parte de las celebraciones de su cumpleaños 65, el pasado 1 de septiembre.

A través de las plataformas digitales ha sido compartido el audiovisual, en el cual Sasha Argento Estefan, hijo de la venezolana Lara Coppola y Nayib Estefan, el primogénito de los famosos artistas, toca el piano mientras interpreta un tema en inglés.

Pese a la corta duración del video, se puede apreciar a la orgullosa abuela emocionada hasta las lágrimas por el especial regalo de su único nieto hasta la fecha, quien ha sido desde su nacimiento el consentido de la familia.

Advertisement

Tras culminar, Gloria se para del asiento y, junto a los presentes, aplaude y lanza vítores al talentoso niño de 10 años, lo felicita y agradece por el gesto.

En este onomástico han sido muchas las sorpresas para la originaria de La Habana y radicada en los Estados Unidos desde la década del setenta.

Entre ellas causó sensación la noticia de que una de las icónicas muñecas Barbie está dedicada a su figura. La misma luce el outfit que la estrella latina usó en su tour ‘Get On Your Feet’, en 1989.

Advertisement

Sobre este hecho, apuntó que es “¡El mejor regalo para mi cumpleaños! ¡Mi propio mini-me!”, a la vez que informó a sus fans que el juguete se encuentra disponible desde el pasado jueves.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica)

El nieto de Emilio y Gloria Estefan

Aunque tal vez no sea conocido por muchas personas, Emilio y Gloria Estefan tienen un nieto y desde su mismo nacimiento ha sido una bendición y alegría para todos.

Advertisement

De hecho, no es la primera vez que en las redes sociales se revela un poco la intimidad de los reconocidos artistas, y en numerosas fotografías se puede percibir el gran amor y complicidad que existe entre la abuela y su descendiente.

“¡Mi corazón estaba lleno y ahora se desborda! ¡Hay un hombre nuevo en mi vida, Sasha Argento Estefan, nuestro primer nieto nació a las 8:04 (AM)! Está bello. Estoy enamorada!”, escribió la cantante en su Twitter en el 2012 para anunciar al mundo su felicidad.

Al parecer, Sasha ha heredado el talento familiar y muestra de ello es el reciente video, que aunque no se encuentra ya disponible en la cuenta de la intérprete de Conga y Desde mi Tierra, fue replicado por espacios como Despierta América, donde cuenta con cerca de 30 mil Me Gusta.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top