NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gloria Gaynor revive su éxito ‘I Will Survive’ para combatir el coronavirus (+VIDEO)

Farándula

Gloria Gaynor revive su éxito ‘I Will Survive’ para combatir el coronavirus (+VIDEO)

La cantante estadounidense enseñó a sus fans de manera divertida como lavarse las manos

Gloria Gaynor

Gloria Gaynor, cantante estadounidense.(GLORIA GAYNOR/INSTAGRAM)

La famosa cantante de música disco, Gloria Gaynor, compartió un divertido video en las redes sociales donde enseña a sus fans cómo lavarse las manos correctamente para evitar el contagio de coronavirus.

Gloria Gaynor alcanzó fama mundial a fines de los años 70 con la canción “I Will Survive”, que llegó a tener su versión en castellana, conocida como “Resistiré”, cantada por la propia Gaynor.

Aquel exitazo de 1978 escaló hasta el número 1 de la lista Billboard y le valió a Gaynor un Grammy en 1980. El tema es una canción soul, pero encontró su público en plena efervescencia de la música disco y se convirtió en un himno de ese estilo. Más tarde, tuvo nueva fama en 1989 al sonar en castellano en la escena final de Átame, de Pedro Almodóvar. Inoxidable, ahora volvió para dar confianza en plena pandemia del coronavirus.

Al ritmo de este exitoso sencillo la artista se sumó a la plataforma de Tik Tok logrando hacerse viral, por lo que varios internautas han imitado este épico momento de la cantante.

De esta manera Gloria Gaynor se suma a todas las celebridades que buscan prevenir la propagación del coronavirus. Una campaña que la cantante hizo muy a su estilo y con un gran ritmo que una vez que lo escuchas, no podrás sacarlo de tu mente.

Según las recomendaciones compartidas por la misma Gaynor, las manos deben lavarse con agua tibia (ni fría, ni caliente) y con jabón, por al menos 15 o 20 segundos para luego enjuagarse y secarse muy bien.

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top