Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gobernador electo de Florida visitó la Pequeña Habana

Estados Unidos

Gobernador electo de Florida visitó la Pequeña Habana

DeSantis reconoció que en el Sur de la Florida, la política exterior los golpea de cerca cuando se habla de regímenes en América Latina

Gobernador electo de Florida realiza un encuentro con habitantes de la Pequeña Habana

DeSantis mencionó que era importante poder motivar a los republicanos para que salgan a votar. (NAKED POLITICS-TYPEPAD)

Ron DeSantis viajó este sábado, 15 de diciembre, a la ciudad de Miami para tener un encuentro con sus cuadros políticos. Dentro de su itinerario visitó el barrio de la Pequeña Habana donde los ciudadanos lo recibieron de manera cálida.

El gobernador electo del partido republicano recalcó que su victoria no hubiera sido posible sino se hubiera fraccionado el voto latino del Estado y en específico del condado de Miami-Dade. El ex congresista ganó la elección al demócrata Andrew Gillum por un margen menor a los 33 mil votos.

Gobernador electo de Florida realiza un encuentro con habitantes de la Pequeña Habana

Ron DeSantis en un encuentro con sus votantes en la Pequeña Habana (MIAMI DIARIO)

Entre una multitud abarrotada para escucharlo, DeSantis declaró que en Miami-Dade se encuentra en su mayoría dominado por cuadros demócratas pero que era importante poder motivar a los republicanos para que salgan a votar y mencionó que lo hizo “significativamente mejor que el presidente Trump en 2016”.

DeSantis reconoce su trabajo durante su presencia en el congreso estadounidense, donde trabajó para “acabar con los hombres fuertes de izquierda en América Latina” y concluyó que “el sur de la Florida, más que en casi cualquier lugar en el que he estado en el país, la política exterior los golpea cerca de casa cuando se habla de esos regímenes. Supieron una vez que leyeron sobre mí que este tipo estaba con nosotros”.

 

Con información de Cuba en Miami

 

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    Alberto N Jones

    17 diciembre, 2018 at 1:46 pm

    Cuanto honor para Hialeah y el resto del Ghetto, la presencia de otro gobernador inepto, sin vision,corrupto, que nada hara para reparar la devastacion del norte del estado dejado por el huracan Michele, ni a la pobre Puerto Rico arrasada por el huracna Maria, que tan habilmente el y el gobernadora saliente Rick Scott, utilizaron en su fraudlenta eleccion.

    Cientos de cubanaomaericanos sumisos, Trumpistas que abogan por mas hambre y desolacion para Cuba, salieron a darle las gracias por haber aplicado las mismas tecnicas corrompidos que le robaron las elecciones entonces a Al Gore y ahora a Andrew Gillum en Fort Lauderdale. Casualidad?

  2. Avatar

    LuVicky

    17 diciembre, 2018 at 1:39 pm

    Vuelves a decir “cuadros politicos” ydejo de leer el periodico

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top