ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Gobernador y primera dama de Florida anuncian la llegada de su tercer hijo

Estados Unidos

Gobernador y primera dama de Florida anuncian la llegada de su tercer hijo

“Parece que la Mansión del Gobernador tendrá que permanecer a prueba de bebés por un tiempo más”, bromeó DeSantis

Gobernador de Florida, Ron DeSantis junto a su esposa e hijos (TWITTER/ CASEY DESANTIS)

El gobernador del estado de Florida, Ron DeSantis y su esposa, la primera dama Casey DeSantis, anunciaron este jueves, a través de las redes sociales, que se encuentran esperando un nuevo bebé. 

Según explicó Casey DeSantis en Twitter, la “última incorporación” de la familia llegará el próximo 2020, siendo este el tercer hijo de ambos, quienes ya tienen a Madison y Mason. La buena noticia, a su vez, coincidió con la celebración del décimo aniversario de bodas de la reconocida pareja. 

El gobernador, de 41 años, también se hizo eco del anuncio, durante la presente jornada. 

“Casey DeSantis y yo estamos encantados y agradecidos con Dios por bendecirnos con otro regalo precioso”, escribió en la citada red social el republicano de origen italiano. “Parece que la Mansión del Gobernador tendrá que permanecer a prueba de bebés por un tiempo más”.

DeSantis, nacido en la ciudad de Jacksonville, Florida, asumió la gubernatura a inicios del presente año. Desde entonces, ha impulsado programas relacionados con la legalización de uso médico del cannabis, la importación de medicamentos desde Canadá y la prohibición de las llamadas “ciudades santuarios”. Previamente, entre los años 2013 y 2018, el político estuvo representando al sexto distrito del “Estado del Sol” en la Cámara de Representantes. 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top