Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gonzalo Higuaín: Otro de los deseados de Beckham para el Inter de Miami

Deportes

Gonzalo Higuaín: Otro de los deseados de Beckham para el Inter de Miami

Beckham habría tenido un acercamiento con Hugaín para llevarlo como gran figura a la MLS

El delantero argentino Gonzalo Higuaín será de los jugadores que no seguirán en el club de Turín.

Nuevas oportunidades comienzan a circular para el futbolista, donde la MLS en el Inter Miami de David Beckham se convierte en la más tentadora para los seguidores del argentino.

Aunque no es oficial, medios deportivos europeos mencionan que Beckham sí tuvo un acercamiento con Hugaín para llevarlo como gran figura a la MLS.

El delantero tiene una ficha muy importante y los equipos que lo sondearon como Roma, Fiorentina y Wolverhampton decidieron echarse atrás en intenciones de negociación.

En el Inter Miami hay cuatro jugadores argentinos: Nicolás Figal, Matías Pellegrini, Julián Carranza y Leandro González Pirez. Además, en los últimos días confirmó la contratación de Blaise Matuidi, excompañero del ‘Pipa’ en Juventus.

Hasta el momento, el futuro de Higuaín continúa siendo incierto para sus fanáticos. No obstante, algunos rumores señalan que podría regresar a Argentina para terminar su carrera.

Higuaín y Beckham fueron compañeros en el Real Madrid en la temporada 2006/07, que fue la última del británico en el Merengue antes de pasar a Los Angeles Galaxy de la MLS.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top