Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Graban a enorme caimán caminando por un campo de golf en Naples

Estados Unidos

Graban a enorme caimán caminando por un campo de golf en Naples

El animal se dirigía a un estanque bajo la lluvia provocada por la tormenta Eta

Graban a enorme caimán caminando en un campo de golf en Naples, Florida

En Florida existen más de 1 millón de caimanes (foto ilustrativa: Periódico Cubano)

Mientras caían las lluvias generadas por la tormenta tropical Eta, un enorme caimán fue captado cuando deambulaba en los terrenos de Valencia Golf and Country Club, ubicado en la ciudad de Naples, en Florida.

El video muestra al enorme animal caminando hacia un estanque situado en los alrededores del hoyo 17.

Las intensas lluvias del ciclón dejaron varias inundaciones en el sur de Florida y por ello vecinos han reportado la presencia de caimanes y cocodrilos que generalmente habitan en los Everglades.

El Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Florida tiene contabilizado a 1.3 millones de caimanes en el territorio del estado; pese a este gran número, desde el 2010 solo se han reportado cinco muertes a causa de ellos y 25 entre los años de 1948 y 2019.

A principios del mes de junio, un joven de 14 años fue atacado sorpresivamente por un caimán de 10 pies cuando caminaba cerca de un estanque en el condado de Charlotte, por suerte la herida no fue de gravedad y logró recuperarse en un hospital.

Tras el reporte de la presencia del animal, autoridades de dicho departamento lo atraparon para reubicarlo en una granja de su especie cercana al lugar donde ocurrió el ataque.

A principios de año, un vecino de North Port se llevó un gran susto cuando entró a su garaje y se topó con un caimán de más de dos metros de largo entre varias cosas y su automóvil.

El reptil fue atrapado por elementos de la policía local, quienes se encargaron de llevarlo a un canal para que no sea un peligro para la población.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top