Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Guardia de un condominio de Miami Dade termina baleado tras intentar evitar un robo

Estados Unidos

Guardia de un condominio de Miami Dade termina baleado tras intentar evitar un robo

Al menos tres impactos de bala recibió el hombre

Guardia de seguridad termina baleado tras intentar evitar el robo de un condominio

Guardia de seguridad termina baleado tras intentar evitar el robo de un condominio . (NOTITOTAL/ CAPTURA DE VIDEO-AMÉRICATEVÉ)

Un guardia de seguridad terminó gravemente herido mientras intentaba evitar un robo en las instalaciones de un condominio del condado de Mami Dade.

Según la información suministrada por el portal de informativo AméricaTevé los hechos se llevaron a cabo durante la madrugada del pasado martes 22 de octubre, cuando un grupo de delincuentes lograron saltar la barda del conjunto residencial y empezaron a mirar a través de las ventanas de los autos que se encontraban en el estacionamiento.

En vista de la situación el agente de seguridad intentó evitar el robo enfrentando a los maleantes, pero estos respondieron disparando en múltiples ocasiones, dejándole al menos tres impactos de bala.

El agraviado fue trasladado hasta las instalaciones del hospital Jackon South para recibir la pertinente atención médica, lugar donde se encuentra recluido actualmente en condición delicada pero estable.

Otra de las balas impactó en el parachoques de uno de los vehículos estacionados, perteneciente a Miguel Suárez, uno de los residentes del condominio.

Garden Walk Apartments, es el nombre del conjunto donde los hechos se llevaron a cabo, y se ubica en en la calle 213 y la avenida 112 del suroeste del condado.

Tras este evento los residentes del lugar se encuentran bastante indignados, y manifiestan con preocupación cómo han sido víctimas de la delincuencia en otras ocasiones.

Actualmente las autoridades policiales se encuentran investigando el caso, y como siempre acuden a la comunidad solicitando comunicarse con la línea de alto al crimen en el caso de poseer cualquier información que pueda ser de utilidad.

Casos parecidos a este se están suscitando en un vecindario de Hialeah, donde los residentes han reportado a las autoridades sobre una ola de robos por parte de delincuentes que se aprovechan de la oscuridad de la noche para mirar por el cristal de los autos, romper sus vidrios y tomar cualquier objeto de valor que encuentren.

Y es que delincuencia es un creciente problema en todo el estado del Sol, razón por la cual recientemente han recibido varios millones de dólares destinados a dar solución a este problema que afecta a la los ciudadanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Noticias de Cuba

Advertisement

Estados Unidos

To Top