Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Una ola de robos en estacionamientos preocupa a los vecinos de Hialeah

Estados Unidos

Una ola de robos en estacionamientos preocupa a los vecinos de Hialeah

Los robos se han llegado a realizar incluso dentro de propiedades privadas

Policía de Hialeah investiga ola de robos en el este de la ciudad

Policía de Hialeah investiga ola de robos en el este de la ciudad. . (TWITTER)

El departamento de policía de Hialeah ha recibido múltiples reportes provenientes de un vecindario del este de la ciudad, donde los residentes han sido víctimas de robos.

Según información suministrada por el sargento Ibel Pérez, los delincuentes se aprovechan de la oscuridad de la noche para ver a través de las ventanas de los automóviles, y en caso de hallar algún artículo de valor rompen los vidrios de los carros para tomar las pertenencias.

Un reportaje de América Tevé indica que estos delitos han sido captados a través de varias cámaras de seguridad, donde se puede apreciar cómo los maleantes se acercan hasta los vehículos verificando en primera instancia si estos están cerrados.

Estos materiales audiovisuales han llegado a manos de las autoridades gracias a las denuncias de las víctimas, las cuales han surgido en el sector comprendido entre la primera y la sexta avenida, así como las calles 50 y 60.

Esta es una problemática que se agudiza cada día más, razón por la cual los vecinos de la localidad han manifestado su preocupación, afirmando que la realidad es que la delincuencia asecha a cualquier hora del día.

En vista de esta ola de robos, la policía ha aumentado la seguridad de la zona. “Creo que la seguridad para la población es algo bueno, pero depende también de nosotros mismos, tener precaución para no lamentar luego”, opinó Jeikel Santos, un residente de la localidad.

 

 

 

 

 

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top