Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Habla el padre de uno de los cubanos acusados de homicidio en una fiesta de Halloween

Estados Unidos

Habla el padre de uno de los cubanos acusados de homicidio en una fiesta de Halloween

Josué llamó a los otros dos jóvenes arrestados para que se presentaran a la fiesta a la cual habían asistido miembros de una pandilla rival

Braulio Cao habló al respecto del caso que enfrenta su hijo Josué de 17 años (CAPTURA DE VIDEO/AMÉRICA TEVÉ).

El padre de uno de los adolescentes acusados de haberle arrebatado la vida a Angel Cueli el fin de semana pasado durante una fiesta de Halloween en Miami rompió el silencio y habló al respecto luego de que su hijo se presentara en corte.

Durante una entrevista realizada por América Tevé, Braulio Cao declaró que su hijo menor Josué, de 17 años, sufrió una crisis emocional que evitó que pudiera presentarse ante corte hasta el día jueves.

“Siento doblemente, siento por el niño que murió que podría haber sido el mío. Y siento por mi hijo que no se sabe esto cómo va a acabar”, declaró el padre.

El reporte del incidente indica que Cao llamó a Marcos González y a Mathew Hernández para que se presentaran a una fiesta de Halloween a la cual habían asistido miembros de una pandilla rival.

Uno de los jóvenes, González, confesó que luego de conducir hasta la vivienda, Cao entró al auto y huyeron del lugar luego de disparar en contra de un grupo de jóvenes.

Durante una audiencia en la corte, la madre del acusado confesó que en un lapso de tres años solicitó que se internara a su hijo en un centro de rehabilitación pero no recibió respuesta.

En el momento del incidente, el joven se encontraba bajo probatoria debido a un caso de violencia doméstica en el que golpeó a su madre con un palo de escoba y la arrastró del cabello.

La víctima del incidente tenía 15 años y era estudiante de noveno grado en la escuela Coral Park Senior High. Cueli no era el blanco del ataque pero resultó impactado por múltiples disparos.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Julio

    27 octubre, 2019 at 2:35 pm

    Papito..la carcel enseña…y parece q tu niño salio medio jodedor. Ya te quitaste ese lio de encima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top