Connect with us

Habla la madre del cubano arrestado por violar y dispararle a un niño en Miami-Dade

Estados Unidos

Habla la madre del cubano arrestado por violar y dispararle a un niño en Miami-Dade

Maira Santiesteban pidió disculpas a la familia del niño y dijo que aún no podía creer que su hijo pudiera cometer un crimen así

Habla la madre del cubano arrestado por violar y dispararle a un niño en Miami-Dade

Habla la madre del cubano arrestado por violar y dispararle a un niño en Miami-Dade. (Collage: Miami-Dade Corrections and Rehabilitation y Telemundo 51)

La madre del hombre arrestado en Miami-Dade por violar a un niño de 12 años y dispararle en la cara habló esta semana desde Cuba, y dijo que no podía creer que su hijo pudiera haber cometido un crimen como ese y pidió disculpas a la familia de la víctima.

De acuerdo con una entrevista exclusiva a Telemundo 51, Maira Santiesteban aseguró que, pese a estar al tanto de los pormenores del caso, aún se niega a creer que  su hijo, Aliex Santiesteban, sea capaz de lo que se le acusa.

“Sucedió, pero yo como madre no lo creo”, aseguró la mujer ante la cámara. “Yo todavía no lo creo. Ojalá me permitieran estar a su lado para preguntarle por qué lo hizo”, añadió la anciana desde la isla comunista.

La madre del arrestado pidió disculpas a la familia del niño que fue atacado por su hijo, asegurando que ningún menor debería pasar por lo que él pasó.

“Algo muy grande tiene que haberle pasado a él, porque… yo todavía no entiendo, no entiendo (…) Lamento mucho, como madre, como abuela, todo lo que está pasando ese niñito”, declaró la mujer.

La madre de Aliex Santiesteban indicó que el pasado 29 de marzo, noche en el que fue arrestado, ambos hablaron por mensaje, como siempre lo hacían, e indicó no notó nada raro.

“Todo estaba normal, nunca me dijo ni nada, por eso te digo que yo no lo creo. No noté nada extraño, pero estoy segura que lo van a castigar severamente, tengo que resignarme, esto es una cosa muy impresionante”, indicó Maira Santiesteban.

Desde la Isla aseguró estar resignada, pues está segura de que no volverá a ver a su hijo, algo que la afectará emocionalmente.

“Es lo más grave que me ha pasado en la vida, no volver a verlo, no saber más nunca de él”.

Maira insiste en que su hijo era un buen padre y que se llevaba bien con todos en el barrio, pero la expareja del detenido indicó desde la Isla que este abusó de su hijastra años antes de que se fuera a Estados Unidos.

El cubano fue arrestado el lunes de la semana pasada, luego de secuestrar a un menor de las calles de Miami-Dade para abusar sexualmente de él.

El reporte de la policía indicó que el niño luchó contra Santiesteban, razón por la cual este le disparó en la cara y lo dejó en un terreno baldío.

El niño sobrevivió y procedió a buscar ayuda, hasta que arribó a un establecimiento en el que había varias personas, que llamaron al 911.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

Noticias de Cuba

Nuevos actos de represión en Cuba

By 13 mayo, 2021
To Top