TRIPLE RECARGA en DIMECUBA ¡Envías 20 CUC reciben 60CUC!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hackean página de la Universidad de La Habana con mensajes en contra del gobierno de Díaz-Canel

Farándula

Hackean página de la Universidad de La Habana con mensajes en contra del gobierno de Díaz-Canel

El grupo Anonymous Cuba se hace notar desde la página oficial de una institución de educación superior

Hackean la página de la Facultad de Física de La Universidad de La Habana con mensajes en contra del gobierno Díaz-Canel

Hackean la página de la Facultad de Física de La Universidad de La Habana con mensajes en contra del gobierno Díaz-Canel.(ANONYMOUS CUBA OFICIAL/FACEBOOK)

El grupo de Facebook Anonymous Cuba Oficial dio a conocer a través de sus redes sociales que continúan su campaña en contra del gobierno de Díaz-Canel. Esta vez, hackearon la página web de la Facultad de Física de la Universidad de La Habana para hacer públicas sus consignas de protesta.

“Les anunciamos que la página perteneciente a la Facultad de Física de la Universidad de La Habana http://fisica.uh.cu ha sido hackeada por el grupo Anonymous Cuba Oficial. A la dictadura le decimos que llegamos para quedarnos, basta de mentiras y engaños hacia nuestro pueblo que hace es retroceder en el tiempo cuando deberíamos de avanzar para el beneficio de nuestra sociedad”, dice parte de la publicación.

Por otro lado, invitaron a lo jóvenes de la Universidad de La Habana a unirse para lograr un cambio.

“Anonymous no es solamente un grupo, es una idea de resistencia en contra de los gobiernos corruptos alrededor de todo el mundo”, agregaron.

“Sentimos que el momento de cambio se acerca y nosotros desde nuestra trinchera no le daremos tregua alguna a la dictadura. Abajo Raúl, abajo Díaz-Canel y todos los mentirosos que gobiernan a nuestro país”, escribieron.

Este no contituye el primer llamado que hace el grupo Anonymous Cuba Oficial, hace unos días hackearon la página de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo en Cuba como una forma de hacerse notar y de denunciar lo que sucede en la isla.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top