Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Haila preocupada por la salud de Adalberto Álvarez: “¡Maestro lo necesitamos!

Farándula

Haila preocupada por la salud de Adalberto Álvarez: “¡Maestro lo necesitamos!

El músico estaría batallando contra la COVID-19

Haila y Adalberto Álvarez. (Foto: Haila María Mompié-Facebook)

La conocida cantante cubana Haila María Mompié se unió al grupo de artistas de la Isla que oran y desean pronta recuperación al maestro Adalberto Álvarez.

Desde su muro de Facebook, la intérprete pidió al músico que mantenga la fuerza para que logre salir de la situación de salud que le ha tocado vivir.

“Pido a todos unirnos en una sola oración por la pronta recuperación de mi amado maestro el gran Adalberto Álvarez. Pongamos todo nuestro pensamiento positivo”, escribió Haila.

“Maestro lo necesitamos por favor, tiene que seguir luchando como el guerrero que es”, agregó junto a una foto de ambos.

Según información compartida en redes sociales, el músico estaría batallando contra el nuevo coronavirus. Sin embargo, no se han ofrecido detalles oficiales sobre su condición. Álvarez estaría siendo atendido en el Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí (IPK).

Muchas personas se sumaron a las plegarias en el post de la artista. “Estaremos pidiendo por su pronta recuperación. Pero aquí le dejo directamente un mensaje y se q le va a llegar. Maestro no se rinda luche con las fuerzas que aún tiene y saldrá victorioso, el pueblo de Cuba aún quiere muchos alegrones más con su música”, escribió una seguidora.

Días atrás, Abraham Álvarez, hijo del maestro cubano escribió: “¡Por favor, oren por mi papá si ven esto! Por favor, mantengan a mi familia en sus oraciones”.

“¡Pidan mucho, por favor! Es lo único que pido. Me uno a las palabras de mi hermano. Es un momento duro y sabemos que todos aman a nuestro Caballero del Son. No podemos contestar a todos, pero si agradecer la preocupación de cada uno. Gracias por tan buenos pensamientos son necesarios. Fe”, escribió Jennifer Álvarez Espinosa, hija del Adalberto.

Varios artistas se han pronunciado por la salud del Caballero del son, entre ellos el músico Alexander Abreu, director de la agrupación Havana D’Primera: “Por favor, le pido al mundo que me ayude a orar por la recuperación de este ángel. Le suplico a todo el que lea esto una oración por la recuperación de este hombre”, escribió.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top