Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Haila y Pepe de Master Chef se van de paseo por La Habana

FARÁNDULA

Haila y Pepe de Master Chef se van de paseo por La Habana

La cantante cubana tiene en planes concursar en la edición de celebridades de Master Chef

Haila y Pepe, de Master Chef, de paseo por La Habana. (INSTAGRAM/HAILA)

El conocido chef español Pepe Rodríguez, popular en Cuba por su participación en el programa de la televisión española Master Chef, ha vuelto de visita a Cuba y está vez se hizo acompañar de la cantante cubana Haila María Mompié, quien colgó una fotografía en su perfil de Instagram compartiendo un almuerzo con él.

Según la publicación de la autoproclamada Diva del pueblo, fue un “privilegio” comer junto al chef español. “Un privilegio poder almorzar contigo, mi querido Pepe Rodríguez, un lujo poder conversar, compartir ideas y anécdotas, muchas gracias por la oportunidad, un súper regalo para mí”.

Pepe visita con frecuencia a la isla pues allí encuentra sus raíces, su madre es cubana. Al parecer, el almuerzo tuvo lugar en el Hotel Habana Libre, pues en una publicación de un usuario llamado Sergio, al parecer seguidor de su programa, se le ve junto a Pepe en el lobby del hotel cuando le pidió una foto de recuerdo.

En semanas anteriores Haila colgó también en su cuenta de Instagram una foto que hace presagiar su posible participación en la edición de Celebridades del show Master Chef España.

“Lista para próxima edición de Masterchef Celebrity España 5 hahahahah, ¿qué creen? Otra de mis pasiones más grande, la culinaria”, publicó en su momento la artista cubana que en los últimos tiempos se ha visto envuelta en una polémica que culminó con la cancelación de su concierto en Miami.

 

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil