CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Haití y Cuba se enlazan mediante seis vuelos semanales

Mundo

Haití y Cuba se enlazan mediante seis vuelos semanales

La aerolínea Sunrise Airways será la encargada de realizar estas rutas para aumentar la interconectividad en el Caribe, que incluirá además los destinos turísticos cubanos de La Habana, Santiago de Cuba y Camagüey.

 

El pasado viernes fue inaugurada oficial de la ruta entre La Habana y Puerto Príncipe, elevándose a seis los viajes semanales a la mayor de las Antillas.

Foto ACN

La aerolínea Sunrise Airways será la encargada de realizar estas rutas para aumentar la interconectividad en el Caribe, que incluirá además los destinos turísticos cubanos de Santiago y Camagüey, según un reporte de la estatal Agencia Cubana de Noticias (ACN).

Según Philippe Louis Bayard, presidente de la compañía aérea, los vuelos se incrementarán de acuerdo con la demanda para lo cual se evalúan los costos, y a través de su turoperadora Explore Caribbean se promueven los paquetes turísticos sobre las bondades y atractivos de su patria.

Ya no hay que transitar por Ciudad Panamá para viajar a cualquier estado del Caribe, y la aspiración es aumentar la interconectividad, extender el puente aéreo a República Dominicana, Curazao, Guyana, San Martín y otras islas, lo cual sin dudas facilitará los intercambios en la región, contribuirá a la anhelada integración

La copropietaria de Explore Caribbean, Pescale B. Hilaire, expresó por su parte que las nuevas rutas permitirán “mostrar esa otra cara o imagen de mi país poco conocida, la belleza de sus playas y montañas, lo singular de su gastronomía y cultura, toda la infraestructura hotelera”.

“Venimos a reafirmar el cariño y respeto de los haitianos hacia Cuba, que nos ha tendido su mano en momentos difíciles y por eso nos alegra que semanalmente turistas cubanos viajen a Puerto Príncipe”, declaró Hilaire el pasado viernes a la prensa de la Isla.

Redacción PC

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top