Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Haned el hijo de Haila Mompié debuta con su primer concierto en Cuba

Farándula

Haned el hijo de Haila Mompié debuta con su primer concierto en Cuba

“Espero que este sea el principio de muchas cosas lindas, vamos pa’ lante mi bello príncipe”

Haned Mota Mompié debuta como cantante en su primer concierto

En 2020, Haned se graduó en la Escuela Nacional de Arte de La Habana como percusionista (Foto: Haila Mompié-Instagram)

Haned, el hijo de la cantante cubana Haila María Mompié debutó en los escenarios de Cuba con su primer concierto, y su orgullosa madre ha mostrado su apoyo en redes sociales con un emotivo mensaje.

“Espero que este sea el principio de muchas cosas lindas en tu camino por esta tan difícil profesión, orgullosa de ti porque sé que cuando te enfocas logras todo, vamos pa’ lante mi bello príncipe, te amo, que Dios y San Lázaro siempre cuiden de ti para que cumplas todos tus sueños, gracias a todos los que hicieron posible este tu primer concierto”, escribió la artista al compartir varias imágenes de su hijo en plena presentación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Haila (@hailamompie)

No cabe dudas que el joven de 21 años ha heredado el talento musical de sus padres. En 2020, se graduó en la Escuela Nacional de Arte de La Habana (ENA) en la especialidad de percusión, algo que ha colmado de orgullo y alegría a sus progenitores.

“Hoy es un día muy especial para nosotros, tenemos un nuevo músico en la familia, nuestro hijo se graduó de la Escuela Nacional de Arte de Cuba, en la especialidad de percusión”, comentó Haila en esa ocasión.

Haned Mota, es fruto de la unión entre la cantante y el exintegrante de la Charanga Habanera, Aned Mota. Desde pequeño, el joven ha seguido el ejemplo de sus padres y decidió incursionar en el género urbano, con el tema ‘Me llaman ladrón’ acompañando de otros exponentes como Kandy, Sr. Brown, Pocho y July Roby.

El pasado año estrenó su primer videoclip ‘Pa’ la Luna’ y por su puesto Haila no dejó pasar el momento. “Hoy estoy más que feliz”, escribió ‘la Diva del Pueblo’ para celebrar el logro de su único hijo, así como para anunciar su primera producción discográfica de cuatro canciones que cuenta con la participación especial del reguetonero El Micha.

Todo parece indicar que la relación entre Haila y su hijo es muy buena, pues cuando la cantante fue declarada persona non grata por el alcalde de Miami, el joven salió en su defensa.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top