Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Hayde Milanés rompe en llanto tras cantar una canción que le recuerda a Pablo

FARÁNDULA

Hayde Milanés rompe en llanto tras cantar una canción que le recuerda a Pablo

“Gracias Haydée Milanés por tu voz tan especial y por compartir tus emociones con nosotros”

Leoni ofreció recientemente un concierto donde rindió homenaje a Pablo y estuvieron invitados Haydée y Carlos Varela. (Foto: Captura de pantalla)

Durante uno de los ensayos para un concierto de Leoni Torres, donde rindió homenaje al recién desaparecido Pablo Milanés, su hija Haydée ha roto en llanto al interpretar uno de los temas que más la une a su padre.

Esta canción en particular tiene un alto valor sentimental para la intérprete, pues la había cantado junto al icónico trovador hace aproximadamente siete años, llegando a grabar un videoclip que cuenta con más de dos millones de reproducciones en YouTube.

Por lo cual es comprensible que, ante la aún reciente pérdida de Pablo, Haydée haya reaccionado tan emotivamente al escuchar a Leoni interpretar la parte de la canción que cantaba su padre.

Torres ha querido compartir con sus seguidores en redes lo sucedido y acompañó el clip con el texto: “Un momento del ensayo donde pasó algo realmente bonito y espontáneo. Gracias Haydée Milanés por tu voz tan especial y por compartir tus emociones con nosotros”, aseguró el intérprete antillano.

Así mismo, la cantante ha comentado la publicación y le ha agradecido a Leoni por el hermoso gesto, “Gracias, querido Leoni Torres por ese abrazo. ¡Gracias por el hermoso homenaje a mi padre y por la invitación a cantar contigo! ¡¡Fue una experiencia muy linda!! Te admiro mucho”, compartió.


Para vivir formó parte del álbum “La vida no vale nada” de Pablo Milanés, publicado el 23 de enero de 1976 bajo el sello discográfico ‘Areito’. El tema aborda una relación de pareja, la cual atraviesa por varias etapas hasta que la rutina convierte en un agobio las mismas cosas que antes los mantenía juntos.

Sin dudas, este es uno de los temas más representativos y conocidos de la obra del trovador antillano, el cual ha sido versionado en varias oportunidades por músicos como Víctor Manuel, quien interpreta este clásico en el disco “En blanco y negro” de 1995.

Además, el cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, hizo una versión de esa canción para su álbum “Esencia” (1996) mientras que el Luis Fonsi grabó una versión para su tercer álbum de estudio “Amor secreto” (2002).

Coco Freeman llegaría a clasificar con el mismo tema para el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en el año 2010, como la “canción más representativa” de Cuba.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil