Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Haydée Milanés sale en defensa de Leoni Torres tras ataques en su contra

Noticias de Cuba

Haydée Milanés sale en defensa de Leoni Torres tras ataques en su contra

“Creo que todos los cubanos debíamos alegrarnos de que estos dos grandes artistas se unan”

Haydée Milanés y Leoni Torres

Haydée Milanés elogió a su colega Leoni Torres. (Foto: Haydée Milanés-Facebook-Leoni Torres-Facebook)

La destacada cantante cubana Haydée Milanés mostró su apoyo al músico  Leoni Torres luego de que este recibiese una serie de ataques por usuarios en redes sociales luego de anunciar una colaboración con el músico e icono del exilio de Miami, Willy Chirino.

Milanés se sintió un gran regocijo cuando descubrió que ambos artistas estaban uniendo sus talentos para lanzar una canción de la que aún se desconocen detalles, pero que verá la luz a mediados de junio.

“Hace unos días, cuando descubrí esta foto de Leoni Torres junto a Willy Chirino dando la noticia de una colaboración entre ellos, sentí un gran regocijo. Enseguida pensé en lo lindo que podrían sonar sus voces juntas y me entró una gran curiosidad de saber qué canción cantarían juntos. Eso fue: mucha alegría, orgullo y curiosidad!!!”, manifestó la cantante.

Haydée seguidamente lamentó que la noticia no fuese muy bien recibida por varias personas que inmediatamente comenzaron a atacar personalmente a Leoni.

“Creo que todos los cubanos debíamos alegrarnos de que estos dos grandes artistas se unan y puedan regalarnos el arte supremo al que nos tienen acostumbrados”, sentenció.

Haydée en los últimos años se ha caracterizado por ser una artista valiente que no teme alzar su voz para las causas que considera justas. Su notable apoyo a personas y movimientos que disienten dentro de la isla habla por si solo de su capacidad humanista.

“Willy Chirino es un grande de Cuba y es uno de los artistas que más ha influido con su música en la alegría de nuestro pueblo; sus hermosas canciones forman parte de la banda sonora de muchísimos de nosotros. No recuerdo una fiesta de mi adolescencia sin ellas!”, reveló Milanés.

Igualmente dejó palabras de elogio para Leoni Torres al cual califocó como “otro grande de Cuba”, al cual respeta y admira muchísimo. “Desde aquí les envío un gran abrazo a los dos!!!”, expresó.

Además hizo una recomendación al nuevo disco de Leoni titulado “Alma cubana”, al cual calificó de “hermosísimo”.

Leoni no quiso pasar por alto las palabras de su colega y dejó un mensaje de agradecimiento a la artista:

“Gracias mi queridísima Haydée. Te admiro y respeto muchísimo. Siempre que con mala intención traten de empañarme sólo lograrán hacerme más fuerte. Antes me molestaba, pero desde hace un tiempo ni caso les hago. El arte es libre como tenemos que ser nosotros y eso nadie me lo va a quitar. Bendiciones para ti y para todos mis cubanos donde quiera que estén”, respondió Torres.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top