Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Héctor Luis Valdés responde a amenazas en su contra

Noticias de Cuba

Héctor Luis Valdés responde a amenazas en su contra

El periodista independiente denunció que ha recibido varias amenazas en su contra mediante perfiles falsos en redes sociales

Héctor Luis Valdés responde a amenazas en su contra “Mata si tienes que matar, total, llevábamos 62 años casi muertos”

Héctor Luis Valdés responde a amenazas en su contra “Mata si tienes que matar, total, llevábamos 62 años casi muertos”. (Foto: Héctor Luis Valdés-Facebook)

El periodista independiente Héctor Luis Valdés Cocho denunció el día de ayer que ha recibido amenazas en su contra a través de perfiles evidentemente falsos en redes sociales.

De acuerdo con el reportero, las amenazas llegan al buzón de su Messenger desde un perfil que se hace llamar Ángel Sánchez.

“Te vamos a dejar tirado en una esquina y nadie te va a reconocer de lo desfigurado que te vamos a dejar. Antes que salgas del país te vamos a dar lo que desde hace rato te estamos preparando. El mari*** de tu novio ya sufrió, ahora te toca a ti y te juro que lo tuyo es peor”, indica la captura de pantalla de la conversación de Valdés Cocho con este individuo.

Otras capturas compartidas por el reportero independiente muestras amenazas más series, las cuales prometen consecuencias como la muerte en contra de Valdés.

“Esta revolución la defenderemos al costo que sea necesario, incluso matar ratas como tú. Cuídate las espaldas”.

Héctor Luis Valdés Cocho, quien en el pasado ha sido víctima de represión por parte de las autoridades como represalia por ejercer periodismo independiente, no dudó en dejar una respuesta en contra de las amenazas hechas hacia su persona y sus seres queridos.

“Evidentemente la desesperación en esta gente es tanta, que una vez más usan los modos más bajos como la intimidación y la amenaza. Pero lo que más me indigna no es solo las claras intenciones de intentar sembrar miedo, sino que usan perfiles totalmente falsos y para colmo de los males. Usan la imagen de una cubana que le sobró decoro y valentía,  como nuestra querida Celia Cruz”, declaró en su publicación.

De acuerdo con Valdés, esta persona le llamó desde un número privado y al no recibir respuesta por parte del periodista, procedió a escribir todos los mensajes en su contra por Facebook.

Para concluir, Valdés le aseguró a la persona atrás de la persona que las amenazas no funcionarán en su contra, pues él no le teme a la muerte.

“Nací un 20 de enero de 1991, cosa que al parecer también es de tú conocimiento. ¿Qué te quiero decir con esto? Uno nace un día,  muere el día que le tengan marcado. No le tengo miedo a la muerte, pero si le tengo mucha pena y vergüenza ajena a quién amenaza con matar y tiene el poco coraje de mostrar su rostro. Adelante,  “mata si tienes que matar, total, llevábamos 62 años casi muertos”.

Pues bien , evidentemente la desesperación en esta gente es tanta, que una vez más usan los modos más bajos como la…

Publicado por Hector Luis Valdés en Domingo, 7 de marzo de 2021

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top