Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Héctor Sandarti se muda de ciudad: “Nueva etapa, nuevo espacio, nuevos retos”

Farándula

Héctor Sandarti se muda de ciudad: “Nueva etapa, nuevo espacio, nuevos retos”

El presentador emprendió una nueva vida en un lugar más tranquilo

El famoso presentador Héctor Sandarti se mudó a otra ciudad de México en días recientes para emprender nuevos cambios en su vida.

Después de vivir unos meses en México, ciudad a la que volvió para presentar el programa Minuto para ganar VIP, el guatemalteco ha dejado la urbe para trasladarse a una ciudad mucho más tranquila: Cuernavaca.

Sandarti explicó que está muy feliz con este cambio de aire, pues puede disfrutar de un clima envidiable y jugar al golf, uno de sus pasatiempos favoritos.

Su nuevo hogar se encuentra a poco más de una hora de Ciudad de México, lo que le permite ir y venir sin problema. “Nueva etapa, nuevo espacio, nuevos retos”, escribía en una reciente publicación.

El carismático presentador Héctor Sandarti fue otro de los empleados despedidos de Telemundo. El guatemalteco y su familia abandonaron Miami después de que el conductor fuera sacado sorpresivamente del programa Un Nuevo Día.

No obstante, Sandarti recibió una oferta de Televisa y regresó a México sin pensarlo. Durante su primer tiempo en la ciudad, el presentador vivió en un increíble apartamento que posee en en la Ciudad de México.

La residencia cuenta con sala, el comedor y un elevador privado que conecta directamente del lobby hasta la puerta de su piso, para mayor seguridad. La decoración es totalmente moderna con colores claros, pisos de madera y grandes ventanas de cristales.

Uno de los espacios favoritos de Sandarti es su oficina, en donde cuenta con una increíble vista a la ciudad.

“Este es el atardecer que hoy me regaló El Mejor Pintor del universo. Esta es mi vista desde el cuarto”, expresó el conductor. ¿Se imaginan tener ese hermoso paisaje desde la habitación? Ciertamente el guatemalteco es muy afortunado de tener una residencia tan bella en donde puede disfrutar con los suyos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top