Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Capturan a un cubano en Hialeah por robar gasolina con tarjetas de créditos falsas

Estados Unidos

Capturan a un cubano en Hialeah por robar gasolina con tarjetas de créditos falsas

El ciudadano tenia en su poder unas 210 tarjetas clonadas

Hialeah: Capturan a un cubano por robar gasolina con tarjetas de créditos falsas

Hialeah: Capturan a un cubano por robar gasolina con tarjetas de créditos falsas.

Agentes de la policía de Miami apresaron a un cubano identificado como Pablo Alberto Gómez Sánchez, de 35 años de edad, por robar gasolina en establecimiento de Hialeah con tarjetas de crédito falsas, según informa la televisora América TeVé.

El ciudadano tenía en su poder unas 210 tarjetas que había clonado para llenar los tanques de combustible en su camioneta Dodge, que luego vendía de contrabando.

El detective local Yoshua Garfinkel, de la Policía de Hialeah y quien estuvo al frente del operativo que venía siguiendo la actividad sospechosa de Gómez Sánchez, dijo que en la vivienda del cubano había un “sofisticado depósito de metal con capacidad para 250 galones y tuberías para que escaparan los gases en la parte trasera de su vehículo”.

Otras pertenencias que le fueron incautadas son dos libretas con información de presuntas víctimas de extorsión, una computadora y dos teléfonos celulares.

Garkinfel explicó que los hechos tuvieron lugar en la estación de la calle 68 y la avenida 24 del oeste de Hialeah. A los agentes les llamó mucho la atención que el indicador de combustible en el coche se mantenía en números rojos, a pesar de la cantidad de combustible cargada por el sospechoso.

Gómez Sánchez se encuentra bajo el régimen de libertad condicional, aunque tiene antecedentes penales por fraude, lavado de dinero, fraude organizado y robo de identidad. Todo ellos lo ha llevado a ser arrestado en 10 ocasiones anteriores.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top