NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hija de Luis Fonsi estremece las redes sociales cantando “We are the world ”

Farándula

Hija de Luis Fonsi estremece las redes sociales cantando “We are the world ”

La pequeña de ocho años grabó junto a su padre una nueva versión del tema en medio de la cuarentena decretada ante el coronavirus

Hija de Luis Fonsi canta una nueva versión del entrañable tema “We Are The World”

Hija de Luis Fonsi canta una nueva versión del entrañable tema “We Are The World”.(LUIS FONSI/INSTAGRAM)

Una nueva versión del emblemático tema “We Are The World” conmovió a las redes sociales. La protagonista de esta melodía fue Mikaela, hija del cantante  Luis Fonsi y de Águeda López.

La pequeña de ocho años grabó ayer el éxito “We Are The World” en medio de la cuarentena decretada ante la propagación de la pandemia de coronavirus.

“Mi hija Mikaela me pidió que la grabara cantando esta canción. Ella es muy tímida, así que fue una hermosa sorpresa. Pues les cuento que en dos minutos tenía el arreglo, la sesión, el micrófono listo, letra impresa y cámara grabando. Fue ella la que eligió la canción perfecta para este momento que estamos viviendo”, escribió el cantante boricua junto al vídeo que compartió en su cuenta oficial de Instgaram.

“Ella quiso grabarla y su papá le hizo los coros. Una canción bonita para estos tiempos que vivimos”, escribió la modelo Águeda López.

A pesar de su timidez, la pequeña Mikaela transmitió un mensaje de esperanza al mundo al interpretar el tema popularizado en 1985 por iniciativa del fallecido Michael Jackson y Lionel Richie cuando reunieron importantes estrellas de la música para el evento “Usa for Africa”.

“We Are The World” marcó un hito en la historia de la música al reunir en una sola voz a decenas de artistas en favor del continente africano.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top