Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hija de María Celeste Arrarás rompe a llorar ¿Qué sucedió?

Estados Unidos

Hija de María Celeste Arrarás rompe a llorar ¿Qué sucedió?

La ex titular de Al Rojo Vivo compartió una linda historia de Navidad de su familia

Hija de María Celeste Arrarás rompe a llorar

Hija de María Celeste Arrarás rompe a llorar.(Foto: María Celeste Arrarás-Instagram)

La periodista María Celeste Arrarás compartió un video donde muestra la bella historia de Navidad sobre la recuperación de su mascota, luego de que fuera arrollado por un auto hace algunos meses.

Fue tanta la emoción que su hija Lara Giuiliana Arvesu, no pudo contener la alegría al ver a su perro ya recuperado y soltó en llanto en el momento en que Aspen salió de la clínica.

“Una historia triste con un final feliz. Después de muchos meses verán lo bello y bien a que está nuestro perrito Aspen, después de meses de recuperación. Es una bella historia de Navidad que comenzó con el trágico accidente que sufrió en agosto cuando fue arrollado por un auto”, dijo la boricua.

“Aquí la emotiva historia y las imágenes a petición popular. Gracias por seguir su progreso durante todos estos meses”, agregó la periodista en su descripción.

En el video de María Celeste se muestra cuando su hija Lara Giuiliana Arvesu dice que empezará a llorar.

“Estamos llegando aquí a la clínica veterinaria”, dijo María Celeste, luego le aconseja a su hija: “Acuérdate que cuando lo veas no puedes alborotarlo porque él no se puede mover”.

Su hija Lara se mostraba impaciente, tras estar esperando a que le entregaran a su mascota Aspen. En cuanto los veterinarios salieron con el perro, ella corrió a abrazarlo.

A solo días de ser despedida de Telemundo, la periodista María Celeste Arrarás vivió un triste acontecimiento familiar con el atropello de una de sus mascotas.

Luego de anunciar el suceso desde sus redes sociales y pedir las oraciones de sus seguidores por la recuperación del perrito, María Celeste ofreció detalles de cómo sucedió el accidente.

“Aspen se fracturó el fémur y debido a eso se pulverizó la bola que va en la cadera y que hace que la pierna rote. Cuando nos dijeron eso, pánico total, Lara llorando porque pensaba que su perrito ya no iba a caminar”, recordó con tristeza la famosa boricua desde un video en Facebook.

La ex titular de Al Rojo Vivo explicó que la mascota de su hija Lara fue operada y requiere varios meses de recuperación para que pueda volver a correr. Sin embargo, los médicos que atendieron al cachorrro no han perdido las esperanzas.

“Estamos dispuestos a hacerlo, por supuesto”, dijo tajante María Celeste asegurando que su esfuerzo será total por la recuperación del pequeño de la familia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top