TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hijo de Isabel Pantoja asegura que su madre nunca quiso ser cantante

Farándula

Hijo de Isabel Pantoja asegura que su madre nunca quiso ser cantante

Kiko Rivera, hijo de la tonadillera, confiesa que su madre no inició su carrera por amor a la música

Hijo de Isabel Pantoja asegura que su madre nunca quiso ser cantante

La cantante Isabel Pantoja durante un concierto en Madrid. (EL PERIÓDICO)

Isabel Pantoja es considerada como una de las más grandes cantantes de España, con más de 40 álbumes, cuyas ventas han superado las más de 10 millones de copias vendidas, con canciones escritas especialmente para ella, por compositores como José Luis Perales o Juan Gabriel.

Sin embargo, dedicarse al mundo de la música no siempre fue su ambición. De acuerdo a su hijo, Kiko Rivera, Isabel se vio forzada a incursionar en la escena musical desde temprana edad debido a diversos problemas familiares.

Durante su participación en el programa Gh Dúo de Telecinco, el joven relato como su madre comenzó su carrera artística a los doce años; su padre acababa de fallecer por lo que la madre de Isabel la impulso para iniciar una carrera como cantante, con el objetivo de poder generar ingresos para la familia.

«Mi madre lo que quería era vivir como las niñas normales […] y mi abuela la que le decía: ‘No, tú, a cantar’ […]  tuvo que hacer su sacrificio, que tuvo su recompensa, evidentemente, pero claro, la niñez la pierdes”, detalló en compañía de su esposa.

Hijo de Isabel Pantoja asegura que su madre nunca quiso ser cantante

Isabel y su hermano Agustín conservan una relación cercana. (DIEZ MINUTOS)

Rivera también señala como la responsabilidad de apoyar económicamente a la familia, la que contribuyó a la buena relación entre Isabel y su hermano, Agustín, quien intentó seguir los pasos de su hermana, al perseguir una carrera de cantante, pero esta no dio frutos, excepto por la cercanía y amistad con personalidades del circulo como Juan Gabriel.

En la edad adulta, Agustín e Isabel, mantuvieron esta relación cercana.

“Él fue quien la acompañó a la entrada de la prisión de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) cuando empezó a cumplir su condena de dos años de cárcel, y quien iba a recogerla cada vez que salía de permiso.” contó.

La icónica tonadillera de 62 años, se ha dedicado por más de medio siglo a la música; en estas cinco décadas ha liderado varias giras nacionales e internacionales, incluyendo participaciones en el Festival de Viña del Mar, en Chile en 2017.

Hijo de Isabel Pantoja asegura que su madre nunca quiso ser cantante

Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja. (LECTURAS)

Pese a la falta de un deseo genuino de convertirse en una reconocida cantante durante su infancia, Pantoja lleva la música en las venas, su padre fue letrista, su madre, bailarina junto a Juana Reina y Pepe Pinto, e incluso si hijo Kiko, ha iniciado una carrera como cantante y DJ.

 

Con información de El País 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top