Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hijo mayor de Baby Lores debutará como cantante del género urbano

Farándula

Hijo mayor de Baby Lores debutará como cantante del género urbano

El reguetonero anunció el lanzamiento de la carrera musical de su primogénito

El cantante urbano Baby Lores compartió en redes sociales la excelente noticia sobre el lanzamiento de su hijo mayor como artista.

Lores promocionó el debut de su primogénito, David Lores, quien muy pronto debutará como cantante urbano.

“¿Qué creen de este dueto? Miren que grande se ha puesto mi hijo. Ya pronto lo van a ver debutando como artista, así que música urbana es lo que viene. Estamos activos”, dijo Lores en un video que colgó en su cuenta de Instagram.

El reguetonero explicó que su hijo estrenará en los próximos días su primer videoclip.

Baby Lores ha formado una hermosa familia junto a su esposa Lola. Ambos son padres de tres hijos, David, Sofía y el más pequeño Chris.

El cantante Baby Lores y su esposa vivieron la alegría, a inicios de junio, de ser padres por tercera ocasión. El reguetonero, que hace un tiempo dio un cambio en su vida al convertirse en cristiano, dio la bienvenida a su segundo hijo varón.

Lores compartió su alegría con todos los seguidores en redes sociales. Según comentó en el post que anunció el nacimiento del bebé, la madre se encuentra muy bien de salud y “se portó como toda una guerrera” durante el parto. Asimismo, dijo que Chris había nacido muy rápido y que era “sano y hermoso”.

El pequeño integrante de la familia nació en el hospital Kendall Regional Medical Center de Florida, al que han decidido llamarle Chris.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top