NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hombre arrestado en Hialeah por abusar de una niña durante 5 años

Estados Unidos

Hombre arrestado en Hialeah por abusar de una niña durante 5 años

Los ataques a la menor se producían cuando la madre de la víctima dejaba a la niña al cuidado de la esposa del acusado

Hombre arrestado en Hialeah por haber abusado sexualmente de una niña durante 5 años (AMÉRICA TEVÉ).

Un hombre de Florida fue arrestado luego de ser acusado de abusar sexualmente de una niña de manera constante por los últimos cinco años.

Identificado como Pedro Pérez Barrera, de 67 años, el hombre fue acusado por la menor de violación constante en su casa, localizada en Hialeah, según informó América Tevé.

La niña, que hoy tiene 10 años, le contó a su madre que Pérez Barrera, su novio y a quien dejaban al cuidado de la niña, la había violado 15 veces desde que tenía cinco años.

Según el informe judicial, Pérez abusó de la menor mientras le hablaba de educación sexual. Tras ser señalado directamente por la menor el hombre se entregó.

Las violaciones se registraron cuando la menor estaba sin supervisión. La niña también reportó que sentía mucho dolor cuando el sujeto la obligaba a tener relaciones sexuales.

Algunos de los vecinos del arrestado se negaron a declarar, mientras que otros al enterarse de los cargos pidieron la pena máxima para el arrestado.

Pérez negó los hechos, declaró que solo le había hecho cosquillas a la niña y se escudó tras la quinta enmienda para permanecer callado.

A Pérez se le fue negado el derecho a fianza y permanecerá en la cárcel del condado de Miami-Dade a la espera de un juicio.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top