Incendio de Matanzas: 6 fallecidos y 10 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hombre con coronavirus fallece tras intentar escapar del hospital y caer de un tercer piso

Mundo

Hombre con coronavirus fallece tras intentar escapar del hospital y caer de un tercer piso

El hombre acudió al hospital para atender problemas derivados de una enfermedad previa y al aplicarle una prueba le diagnosticaron coronavirus

Un hombre de 65 años falleció luego de ser diagnosticado con COVID-19 e intentar escapar del hospital la madrugada de este martes, cayendo del tercer piso del centro médico.

El hombre había anudado sábanas para escapar por la ventana del Hospital Clínico Universitario de Puerto Real en España, donde se encontraba por dar positivo al COVID-19, pero éstas se desanudaron y él cayó del piso tres.

El hombre había asistido al hospital para atenderse varios problemas derivados de una enfermedad previa que le dificultaba incluso su alimentación, informó Diario de Cádiz.

Sin embargo, por ser esta su cuarta visita al hospital, el personal decidió realizarle una radiografía que mostró un posible caso de coronavirus.

Al detectar las manchas en sus pulmones en la radiografía el hombre fue enviado al tercer piso, que aloja pacientes positivos de COVID-19.

Fue hasta la madrugada, cerca de las 2:00 AM que el personal de guardia de la planta notó que el hombre no se encontraba en su habitación y procedió a su búsqueda.

Así descubrieron que había escapado, destendiendo las camas y tomando varias sábanas para amarrarlas como en las películas, para salir por la ventana.

El hombre, que no tenía historial de problemas psiquiátricos, había atado las sábanas con nudos entre ellas de ahí a la persiana de la habitación, para descender por la ventana desde donde cayó al vacío.

Aunque el hombre fue hallado con vida, al trasladarlo a la sala de urgencias del hospital, no había mucho por hacer.

Aunque el personal médico reiteró al citado medio que el hombre no presentaba problemas mentales, indicó que se había mostrado desorientado en medio del cuadro clínico que presentaba y cuyo diagnóstico positivo para el COVID-19 no resultó alentador.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Marisol

    16 abril, 2020 at 3:40 pm

    Oh ,ver caer a alguien desde una altura es algo terrible hasta en sueño “lo siento “

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top