Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Hombre de Florida arrestado por amenazar de muerte a Trump en redes sociales

ESTADOS UNIDOS

Hombre de Florida arrestado por amenazar de muerte a Trump en redes sociales

Cuando fue interrogado por los detectives, el detenido alegó que todo se había tratado de una broma

Luego de hacer amenazas contra la vida del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a través de su Facebook, un hombre de Florida fue arrestado en Broward, al sur del estado.

Chauncy Devonte Lump, de 26 años, fue arrestado el sábado por la Oficina del Sheriff de Broward (BSO) por las amenazas y por un informe falso de bomba, explosivo o arma de destrucción masiva, según los registros de la cárcel y una denuncia penal.

La denuncia llegó a un detective de BSO luego que Lump publicara un video en su perfil de la red social y un empleado de Facebook lo denunciara a las autoridades locales, informó NBC Miami.

En el video, Lump estaba caracterizado con crema blanca en la cara, una toalla en la cabeza envuelta como un turbante y lo que parecía ser una cortina de baño sobre su cuerpo, además de que en el fondo había música “que parece originarse en Medio Oriente”, decía la denuncia.

El video tenía una duración de más de siete minutos, en los que Lump hizo múltiples amenazas para matar al presidente, según la denuncia.

Al día siguiente los detectives fueron a la casa de Lump, donde él admitió haber producido el video y dijo que lo hizo en respuesta al asesinato de Soleimani.

Lump añadió que era una broma y se disculpó diciendo que “no debería haberlo hecho en primer lugar”.

La denuncia dice que Lump trabaja como guardia de seguridad y tiene una licencia de arma oculta en Florida, por lo que poseía una pistola semiautomática de 9 mm.

Lump fue encarcelado sin fianza según los registros y debía comparecer ante el tribunal este jueves.

1 Comment

1 Comment

  1. caridad batista

    10 enero, 2020 - 8:25 AM at 8:25 AM

    yo espero que tambien este encerrado George Lopez, el payaso humorista por su comentario, de matar al Presidente por 40 Millones,, y por cierto no vi que este informativo diera esta noticia,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil