Conecta con nosotros

Hombre de Florida arrestado por matar a dos mujeres en un lote abandonado

ESTADOS UNIDOS

Hombre de Florida arrestado por matar a dos mujeres en un lote abandonado

“Abandonó la escena del crimen y luego regresó para mojar el cuerpo de la víctima con un líquido inflamable”

La policía del condado de Miami-Dade, Florida, arrestó al responsable de matar a dos mujeres y abandonar sus cuerpos en un lote abandonado en un vecindario al noroeste de Miami.

Kerry Rossin, de 27 años, apuñaló a una mujer y procedió a golpear hasta matar a una testigo, para luego prenderle fuego al cadáver de su primera víctima y abandonarlas en el lugar.

El detective Ángel Rodríguez dijo que Rossin golpeó y pateó a Lourdes Quinones de 33 años, antes de apuñalarla, entonces dirigió su atención hacia Kristin Gooch, de 36 años, a quien procedió a estrangular y golpear hasta quitarle la vida.

“Abandonó la escena del crimen y regresó para mojar el cuerpo de la primera víctima con un líquido inflamable y prenderle fuego”, dijo Rodríguez.

Las autoridades afirman que Rossin huyó alrededor de las 2 a.m. el lunes y lo encontraron el viernes,  luego de ser interrogado, el asesino confesó su papel en la muerte de ambas mujeres.

El crimen sucedió en un lote abandonado a la altura de la 8th Avenue  del noroeste y la 77 Street cerca de Little Haiti, El hombre está en el Centro Correccional Turner Guilford Knight enfrentando dos cargos por asesinato en segundo grado.

 

Con Información de Local10

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil