Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hombre de Hialeah apuñala a dos adolescentes por robarse unos mangos de su jardín

Estados Unidos

Hombre de Hialeah apuñala a dos adolescentes por robarse unos mangos de su jardín

Los niños de 14 y 15 años son sus vecinos, uno tuvo que ser hospitalizado

Hombre de Hialeah apuñala a dos adolescentes por robarse unos mangos de su jardín (Foto: Periódico Cubano)

Un hombre de 35 años fue arrestado por la policía de Hialeah luego de apuñalar a dos adolescentes por intentar robar unos mangos de su patio.

El sujeto, identificado como Miguel Águila y que al parecer es de origen cubano, atacó a sus vecinos, dos niños de 14 y 15 años, con un arma blanca.

Águila fue presentado ante una corte de Miami-Dade, acusado de cargos por intento de asesinato y asalto agravado, pues además todo el episodio quedó grabado en video.

De acuerdo con el reporte de América TeVé, las cámaras de seguridad de la zona lograron captar el incidente, en un video donde se ve a ambos adolescentes saliendo con mangos de la casa de su vecino.

En el video se les observa intentando escapar en bicicleta, pero son interceptados por Águila, quien al principio los golpea.

Sin embargo, cuando uno de los niños lo golpeó también, el hombre entró a su casa y salió blandiendo un cuchillo, con el que se fue sobre ellos a puñaladas.

Uno de los adolescentes tuvo que ser hospitalizado y se le realizó una operación de emergencia porque sufrió daños en una arteria, mientras que el otro tuvo una cortada en el brazo.

El hombre pareció reaccionar después de lo que había hecho, pues al ver a los niños tendidos y llorando se quitó la camiseta y aplicó un torniquete a la víctima que más estaba sangrando.

La madre del joven que fue hospitalizado, dijo al citado medio que tras el incidente recibió una llamada de su hijo, que le contó lo sucedido.

Aunque intentó salir de su trabajo, no la dejaron ir al hospital pues explica que se puso en muy mal estado, y no podía “ni manejar”.

“Uno tiene temor ahora, por la vida de mi hijo, y las represalias que puedan tomar”, indicó la madre del menor, quien afirmó que estaban considerando mudarse después de haber vivido 5 años en el mismo vecindario, pues tienen miedo.

Al final el hombre salió en libertad, luego de que la Corte le impusiera una multa de 35 mil dólares, por lo que regresará a su misma casa.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top