fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hombre de Hialeah robó paquetes y fue captado en cámara

Estados Unidos

Hombre de Hialeah robó paquetes y fue captado en cámara

Lo sorprendente fue el descaro con el que el joven enfrentó a la dueña de la casa

El descaro del joven, fue lo que más sorprendió a la dueña del predio. (CUBA EN MIAMI)

Un hombre fue captado en una videocámara de vigilancia mientras estacionaba su auto en frente de una vivienda en Hialeah y se bajaba a recoger unas cajas en el portal delantero, así lo informó AmericaTeVe.

Brian Moreno Olivera de 25 años fue arrestado y compareció en una corte luego del incidente, durante el cual no cubrió su identidad ni puso importancia al hecho de que la dueña de la vivienda le pedía a través del micrófono de la cámara que dejara sus cajas donde estaban. “Hola, Hola, pon las cajas en el piso”, se le escucha decir a la propietaria.

Descaradamente Moreno, dio dos vuelas del auto a la puerta de la vivienda para no dejar ni una sola atrás, gracias a la cámara la policía pudo identificar al joven y arrestarlo en parte por la particularidad de las llantas del vehículo siendo muy distintas una de la otra.

Entre los artículos robados, se encontraba una cafetera, una gorra, artículos de oficina, y alrededor de $180 dólares en regalos de navidad, lo sorprendente fue el descaro con el que el joven enfrentó a la dueña de la casa.

Con Información de CubaEnMiami

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top