Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hombre de Miami está ‘vivo de milagro’ tras recibir una bala perdida

Estados Unidos

Hombre de Miami está ‘vivo de milagro’ tras recibir una bala perdida

Cidel dijo que ni siquiera se dio cuenta de que fue alcanzado por la bala hasta que vio que la sangre goteaba de su rostro

Bala perdida

El tiroteo tuvo lugar cerca de la casa pero no guardó relación con la víctima (LOCAL 10)

Un hombre del condado de Miami-Dade fue alcanzado por una bala perdida el lunes mientras se encontraba dentro de su casa mirando la televisión con su esposa, informaron medios locales.

Jean Cidel asegura que está vivo de puro milagro, luego de que una bala disparada en un tiroteo cercano entró a su casa y le rozó la parte posterior de la cabeza. «Me sentí caliente y me dolía, me pasé la mano y vi sangre», contó al canal Local 10.

La policía del condado de Miami-Dade acudió a la cuadra 1200 de la calle Northwest 101st alrededor del mediodía, luego de que una discusión afuera de la casa de Cidel provocó terminara en un intercambio de disparos.

Según el reporte policial, la bala perdida entró por la ventana de la casa, donde también se encontraba la hija de Cidel y un niño pequeño.

«Escuché boom, boom, boom. No sabía que había sucedido. Me tiré al piso tratando de esconderme, y fue ahí cuando vi la sangre. Me dispararon y mi hija dijo: ‘Le dieron un tiro a mi papá’», relató la víctima. «Me siento bendecido de haber sobrevivido», acotó.

Cidel dijo que ni siquiera se dio cuenta de que fue alcanzado por la bala hasta que vio que la sangre goteaba de su rostro. La herida era solo superficial y los paramédicos de Miami-Dade Fire Rescue lo trataron en la escena.

Un caso similar tuvo lugar en Miami a finales del año pasado, cuando se reportó la trágica muerte del cubano Yemil Argüelles, de 40 años, quien recibió un impacto de una bala perdida en el pecho mientras se encontraba en una fiesta familiar.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top