TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Hombre intenta suicidarse tras cometer un presunto homicidio en La Pequeña Habana

ESTADOS UNIDOS

Hombre intenta suicidarse tras cometer un presunto homicidio en La Pequeña Habana

El sospechoso estuvo hospitalizado unos días a causa de las heridas autoinfligidas

Hombre intenta suicidarse tras cometer un presunto homicidio en La Pequeña Habana

Gamaliel Arreola habría cometido el homicidio como un acto de venganza. (Foto: Archivo del condado de Miami-Dade)

Un hombre llamado Gamaliel Arreola Malago, de 37 años, estuvo hospitalizado una semana bajo custodia por tratar de suicidarse, luego de que presuntamente asesinara a un sujeto en La Pequeña Habana, informó Telemundo 51.

Según un reporte de la policía de Miami, el sospechoso hizo una llamada al número de emergencia 911, el pasado miércoles 19 de este mes, para reportar que tenía intenciones de atentar contra su vida.

Agentes de inmediato se movilizaron a la avenida 12 del noroeste y la calle 7 del noroeste, donde encontraron a Arreola Malago debajo de un puente con múltiples lesiones autoinfligidas en la cara.

El presunto asesino fue trasladado de urgencia al Hospital Jackson Memorial para la curación de sus heridas. En la revisión de sus pertenencias se descubrió que tenía una licencia de conducir cuyo titular respondía al nombre de Juan Alberto Rodríguez.

Al ser cuestionado sobre este documento, Arreola Malago admitió que había asesinado a una persona un día antes de ser hallado en el puente. Los policías acudieron a la dirección que aparecía en la licencia de conducir, donde un residente les comentó que el individuo ya no vivía en este lugar y proporcionó otra dirección. Al acudir al sitio, los agentes sintieron un fétido olor por lo que llamaron a los bomberos para ingresar al departamento.

Tras ingresar a la vivienda, situada en el 1920 del suroeste y la calle 1 del popular barrio, encontraron un cadáver en posición fetal escondido adentro de un armario. El cuerpo estaba atado de pies y manos, además de tener cinta adhesiva en la boca.

Cuando fue interrogado por este hallazgo, Arreola Malago dijo que perdió el conocimiento después de tomar una cerveza con pastillas aplastadas, pero que al recuperar la conciencia vio que la víctima estaba presuntamente abusando de manera sexual de él.

El sospechoso fue presentado ante una corte, donde le notificaron que enfrenta el cargo de asesinato en segundo grado, sin derecho a fianza. De ser encontrado culpable por este cargo, podría recibir una sentencia máxima de 15 años de privación de la libertad y una multa de 10.000 dólares.

En los últimos días, también se reportó el asesinato de un arrendador en el Colonial Acres Mobile Home Park en Pinewood, Miami-Dade. En este caso el principal responsable es un cubano llamado Leonardo Pablo Mora, quien habría cometido el crimen cuando le exigieron el pago de la renta de una casa móvil.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba